Acceder

Bono 10%. Ceva group

68 respuestas
Bono 10%. Ceva group
1 suscriptores
Bono 10%. Ceva group
Página
2 / 9
#9

Re: emisiones atractivas

segunda parte de noticia

La participación del banco en M&T, según precio de mercado del lunes, asciende a 2.200 millones de dólares (1.640 millones de euros). Los analistas afirman que AIB podría generar una ganancia de capital de 1.200 millones de euros por la venta de su participación, que se añadirían a los 2.500 millones de euros que ingresó de la venta de la entidad polaca Bank Zachodni.

A pesar de estas dos operaciones de venta, y contando con que puede ingresar 400 millones de euros en la venta de otros activos, el banco aún necesitaría 3.300 millones de euros, según los objetivos marcados por los reguladores financieros, un déficit que el banco tiene previsto hacer frente con una emisión de nuevas acciones.

El Gobierno, que posee una participación de casi el 19% en el banco, ha reconocido que inyectará capital en AIB mediante la conversión de la mayoría de su inversión de 3.500 millones de euros en acciones ordinarias.

#10

Re: emisiones atractivas

hola creo que puede ser una buena oportunidad coger bonos de anglo irihs bank el banco central irlandes acaba de asegurar que en irlanda los bonos tienen la misma consideracion que un deposito...a continuacion te mando parte de la noticia
Por lo que a los tenedores de bonos de Anglo Irish Bank se refiere, en una nota aparte el Ministerio de Finanzas ha indicado claramente, de nuevo, que en el ordenamiento jurídico irlandés la deuda ‘senior’ se sitúa ‘a la par’ de los depósitos y no hay intención ninguna de modificar esto. El Ministerio si está de acuerdo no obstante con el principio de responsabilidad compartida en lo que a los tenedores de deuda subordinada concierne (el mismo principio se aplicará a los tenedores de deuda subordinada de la sociedad inmobiliaria INBS).

#11

Re: emisiones atractivas

Pues habran metido la pata los de europa press.
Quiero dejar claro que no entro a valorar los bonos del Anglo Irish Banks. Puede que sean una buena inversión o puede que no. No tengo ni idea.
Solamente quería aclararte que AIB es otro banco, AIB es el Allied Irish Bank: http://www.aibgroup.com/servlet/ContentServer?pagename=AIB_Investor_Relations/IR_Homepage&channel=IRFP
AIB is a registered business name of Allied Irish Banks, p.l.c. Registered Office: Bankcentre, Ballsbridge, Dublin 4. Registered in Ireland: Registered No. 24173. Allied Irish Banks, p.l.c. is regulated by the Financial Regulator.

#12

Re: emisiones atractivas

si miras en la web del Bank Zachodni veras que indican a AIB (Allied Irish Banks como accionista mayoritario)
http://investor.bzwbk.pl/13425

Puedes echar un vistazo a su historia:
http://investor.bzwbk.pl/12539
HISTORY OF BANK ZACHODNI WBK
Bank Zachodni WBK S.A. (Bank Zachodni WBK, BZ WBK) was established following the merger of Bank Zachodni with Wielkopolski Bank Kredytowy. The new Wroclaw-based entity was entered into the business register in the National Court Registry on 13 June 2001 and on 23 June 2001 it debuted on the Warsaw Stock Exchange. Both predecessors of Bank Zachodni WBK were spun off the National Bank of Poland in 1989. Subsequently, they were privatised and became members of the AIB Group under control of the same investor, i.e. AIB European Investments Ltd. from Dublin, which is a subsidiary of the Allied Irish Banks, p.l.c. (AIB). After the merger, the AIB Group became owner of a 70.5% stake in Bank Zachodni WBK. The shareholding declined to 70.4% following an increase in the share capital on 10 July 2009.

#13

Re: Bono 10%. Ceva group

Solfam, como has conseguido comprar en 81%, he pedido precio y me han dado 85%.
Muchas gracias.

#14

Re: Bono 10%. Ceva group

lo he hecho con la banca privada de la caixa

#15

Re: Bono 10%. Ceva group

Solfam, he pedido precio el viernes a mi asesor de Banco Madrid de varios bonos y no se si me están tomando el pelo, el caso es que siempre compro 3 o 4 puntos por encima de la cotización que viene en Xetra, te pongo un ejemplo más abajo. muchas gracias

Te pongo precios orientativos de nuestra mesa:
-CEVA GROUP isin XS0277867825 50.000€ nominales 86.00%
-CMA CGM isin XS0300825246 50.000€ nominales 95.00%
-ATU-AUTO isin XS02022043898 50.000€ nominales 82.00%
-ANGLO IRIS BANK isin XS0194937503 40.000€ nominales 33% Esta siendo intervenida por el estado Irlandes

#16

Re: Bono 10%. Ceva group

Creo que al final da igual Banco Madrid, La Caixa, Banco Valencia... siempre que hemos comprado ha sido por encima de los indices que podemos consultar en la bolsa de Franfurkt, siempre esa pequeña mordida del 2-3%.
Yo he entrado en Ceva group a 84 y el Xetra marcaba 82. Lo toma o lo deja caballero?... y lo tomé claro. Resignación...
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma