Acceder

Entro en Endesa, preferentes USU291871080

90 respuestas
Entro en Endesa, preferentes USU291871080
Entro en Endesa, preferentes USU291871080
Página
6 / 12
#41

Re: Compradas la misma cantidad

Yo estoy pensando en abrir cuenta en gaesco o en renta 4. Por lo que veo gaesco parece tener comisiones algo menores. En Renta 4, que hasta ahora era el que más me gustaba (en el fondo todos los que hemos usado el broker de ING hemos usado Renta 4, creo) también me dijeron que no había comisión por la transferencia al sacar dinero desde R4 a otro banco. ¿Sabéis si es lo mismo en gaesco?

#42

Re: Compradas la misma cantidad

Segun pone en la pagina web de gaesco

Transferencias a cuentas bancarias de clientes: 0,10% s/efectivo minimo 6,00€

Yo tambien estaba mas a favor de hacerme de renta 4 pero las tarifas son menores en gaesco (especialmente la mas importante a largo, que es la de deposito, donde es menos de la mitad)

El problemilla que veo de gaesco es que parece un broker pequeño, solo tienen dos oficinas y hay muy pocas referencias por internet de ellos, me da la sensacion de que voy a meter el dinero en un "chiringuito" financiero :D . ¿Teneis idea alguno de como es esta empresa?

#43

Re: Compradas la misma cantidad

Es verdad que hay poca información.

"GVC Gaesco es fruto de la fusión a finales de 2008 de dos viejos conocidos de la rectora local: GVC -acrónimo de los antiguos agentes de cambio y bolsa Garzón, Vallvé y Contreras- y Gaesco. La primera fue dada de alta como miembro de pleno derecho del parqué local en 1999, mientras que la segunda tuvo que esperar hasta 2004."
Extraido de valenciaplaza.com Información en Cotizalia.com El otro dia estuve en la oficina de Madrid entregando los papeles, al menos puedo asegurar que tienen oficina, jeje. Por cierto, aparece en la web de la CNMV
#44

Re: Compradas la misma cantidad

Por email (no en el contrato) me escribieron que no cobran por transferencias a cuentas bancarias.

SL2

#45

Re: Compradas la misma cantidad

Bueno, habra que fiarse de ellos.. cuanto tiempo se tarda mas o menos en darte de alta y poder empezar a operar?

Por cierto, ya me has contestado despues de unos dias y, mas o menos se confirma lo de las comisiones, tambien lo que dice trullo

Por ultimo le pregunte si habia forma de bajar las comisiones y me dijo que "dependiendo del volumen". Aqui os dejo el mail

**************************************************************
- Compra/Venta: 0.15% sobre nominal, solo se puede operar por teléfono con todo tipo de ayuda, hablas directamente con la mesa de RF
- Custodia: 0,1% sobre EFECTIVO, la comisión es semestral.
- Cobro de cupon: 0,15% sobre el importe del cobro del cupon (minimo 1 euro)
- Transferencias a cuentas bancarias de clientes No se cobran comisiones de transferencias, solo en el caso de cancelación de la cta.

Dependiendo del volumen es posible bajar las comisiones .
*****************************************************

#46

Re: Compradas la misma cantidad

Pues tendré que preguntar también lo del volumen, sobre todo si se hace una operación pequeña, que te clavan el mínimo.

Darse de alta es rápido, rellenas los datos por Internet, luego te llaman para preguntarte exactamente qué quieres contratar y con qué vas a operar (por ejemplo, CFDs, bolsa, renta fija, derivados, ....), si el dinero en liquidez quieres que ellos te lo metan automáticamente a un fondo o no (esto conlleva luego temas fiscales, yo les he dicho que no) y entonces te mandan el contrato en PDF por email (tardan unos dias). Luego puedes mandarles el DNI y cabecera de nómina por email escaneada o llevarla a la oficina, junto al contrato firmado. Y luego hacer el primer ingreso por transferencia (operan con casi todos los bancos BBVA, SAN, CM, ....).

Yo todavía no he empezado a operar, ya os contaré.

#47

Re: Compradas la misma cantidad

muchas gracias jorg3.
ya has cruzado alguna operacion?

#48

Re: Compradas la misma cantidad

Si, sin problemas. Vi que en SEND había oferta al precio que quería, llamé a Gaesco, y me hicieron la operación.

Luego también puedes dejar una orden limitada y en teoría cuando en SEND aparezca papel al precio que quieres debería entrar la orden.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma