Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

577 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
59 / 73
#465

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Gonium tiene razón; esa preferente tuya es bastante buena, y seguro que Antonio no tendría problema de venderla incluso entre sus propios clientes.

Por cierto, que alguien del foro podría estar interesado... ¿por qué no aprovechas para anunciarla aquí, a ver si alguien la quiere? Pon al precio que la quieres vender, y si está algo por debajo de los últimos cruces, igual alguien se interesa; yo no porque no tengo liquidez y ya llevo una, que si no...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#466

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Mmm..a ver, a ciencia cierta, puedo conseguir el dinero por otros medios. Y si es posible que amorticen dentro de unos pocos trimestres(se que es una suposición) me sale más a cuenta que dármela,l a verdad. Es una decisión conplicada

#467

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Si no necesitas el dinero, a mí me parece una buena inversión, yo la mantendría. Pero no cuentes con que la amorticen en meses, eso es algo que podría pasar, pero también podría pasar que dentro de diez años siga sin ser amortizada... si vas a necesitar el dinero, necesitas inversiones más líquidas que esta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#468

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Si puedes conseguir el dinero por otro lado, coincido con Fernando, yo la mantendría. Pero si la traspasas a R4 no te van a faltar compradores, a mí mismo no me importaría comprártela.

#469

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Te voy a contar algo que hay gente que nunca acaba de ver, y que sin embargo te puede cambiar la vida:

EL BANCO NO ES TU AMIGO

Cuando vas a una sucursal (y mucho más si es de banca privada...) todo el lujo que ves sale de las comisiones que de una forma u otra le cobran a sus clientes, y el sueldo de los "asesores" lo paga el banco, por lo que dejan de ser asesores y se convienten en comerciales/comisionistas. Así que cuando te ofrecen un fondo de inversión, una inversión en preferentes o un estructurado, no es porque pueda ser adecuado o no al perfil de inversión del cliente sino porque ellos se llevan una comisión. Y si el producto ofrecido es del propio banco tanto mejor, así se quedan ellos una tajada mejor. Que el producto lo haga bien o mal es irrelevante, los fondos de entidades bancarias suelen dar un rendimiento nefasto porque en el fondo da igual, el negocio ya lo han hecho endosándote el producto.

Con eso en mente, ten en cuenta que, de momento, hace 11 años alguien del Santander le vendió a un familiar tuyo un producto que posiblemente no entendía y que pagaba un cupón ridículo, que tu madre tampoco entiende tú comienzas a comprender ahora recurriendo a un foro de Internet. Has intentado venderlo y después de 1 mes a la venta te mienten diciendo que no tiene compradores, ni siquiera asumiendo perder 1/3 del nominal invertido (unos 16.000 Euros, que se dice pronto).

Por aquí, diríamos que el banco te está meando encima y dice que llueve. Ellos NO van a velar por tus intereses y mañana te venderán nuevos "Valores Santander" o te dirán que por ser un cliente especial te van a vender un producto llamado bonos contingentes convertibles que paga un interés altísimo, y una comercial monísima te mostrará la mejor de sus sonrisas. Y cuando dentro de unos años vayas a preguntar por qué has perdido un dineral con ese producto, aquella comercial tan simpática ya no estará allí pero otra persona te ofrecerá otro producto super interesante (¡para ellos, claro!) y la rueda continuará girando. A grandes rasgos, así es como funciona la banca comercial en España.

Fórmate, no sólo porque es tu dinero sino porque tu bienestar futuro y el de los tuyos dependerá de ello. Si está en tu mano, quédate con esa preferente y no asumas perder una cifra de 5 dígitos. Para ello, leer este foro es un excelente punto de partida. Y si quieres que alguien imparcial te ofrezca alternativas sobre qué hacer con tu dinero, llama a R4 Cullera y habla con Antonio.

Y no, ni trabajo para R4 ni nada por el estilo. Pero conozco desde hace mucho cómo funciona la banca comercial y de inversión en este país, y debo decir que afortunadamente abrí cuenta con Antonio hace unos años. Y si una cosa tengo clara, es que desde entonces la banca minorista de este país he dejado de existir para mí.

Un saludo.

#470

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Gracias por la ayuda. Como persona precavida que intento ser,reconozco que tuve suerte de que el broker me rechazara la venta. Ahora lo veo todo un poco más claro. Me extraña mucho que mi abuelo,que era empresario y sabía cómo funcionaba la bolsa me comprase esto. Pero poco a poco voy montando la historia. Supongo que el,que como repito,sabia de banca, compro estas acciones para dejarme en herencia un dinero que nadie podría utilizar(por que me dejó 300.000 euros en herencia regular y de ese dinero yo no he visto un duro por culpa de mi madre). Llamaré a R4(al parecer tenéis cierta familiaridad con el encargado,y he estado investigando un poco y parece bastante recomendable) y a ver que me pueden comentar. De todas formas cada vez estoy más convencido de quedarmela

#471

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Sólo un matiz para que termines de situarte y conozcas bien lo que tienes, lo que tu abuelo te legó es deuda de Gas Natural, no acciones, es decir, eres acreedor de Gas Natural, no eres accionista co-propietario de la compañía, es tan sólo un matiz pero es importante entenderlo.

#472

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Pues de los 110 kilos que se quedaron en mercado al no ir al canje y que se hundieron a niveles de los 60% postcanje, decir que ahora con la presión en RF y del BCE que compra de todo, esta se está dando la vuelta lentamente y ya pasa los 70% otra vez, manque el cupon sea "bajito"

http://www.finanzen.net/anleihen/A0E8JM-Union-Fenosa-PreferentesSU-Anleihe

Salu2