Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??

2 respuestas
Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??
Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??
#1

Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??

Hola,

Me pregunto si la renta fija se ha visto afectada por los últimos desplomes de bolsa y dudas sobre la deuda soberana de la zona euro.

Yo tengo unas preferntes de Endesa y Fenosa, las de 25 Eu de nominal. ¿Alguien recientemente ha vendido/comprado? ¿En que precio? Antes de la caida de bolsa estaban en torno al 90%.

Prefiero preguntar en este foro que consultar la web de AIAF... me fio más aquí :-)

SL2

#2

Re: Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??

Puede afectar ya que en momentos de crisis se incrementa el riesgo de crédito y en especial a las preferentes, que está en la cola en el orden de prelación solo por delante de las acciones y por la poca liquidez de este tipo de títulos.

Ahora bien, las preferentes de las eléctricas seguro que se comportan mucho mejor que las de las entidades financieras, que probablemente estén sufriendo de lo lindo.

Lo mejor es que pongas el ISIN de tus valores y quizás alguien te pueda indicar a que precios están cotizando.

SAludos

#3

Re: Cotización renta fija afectada por delplome de bolsa y dudas de deuda soberana??

Van los ISIN:

Fenosa ISIN USU90716AA64
Endesa ISIN USU291871080

Si alguien tiene precios recientes de compra/venta son bienvenidos...

SL2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados