Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161)

16 respuestas
He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161)
He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161)
Página
2 / 3
#9

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161)

Dicen que cuando uno juega a riesgo, y comprando a 18% sin lugar a dudas sabías que riesgo había, es bueno que uno se ponga unos topes por arriba y por abajo, estos topes son opinables y van con el perfil del inversor (no te puedo llamar depositante si has comprado al 18%) y dicen los entendidos en esto que cuando uno llega a nivel máximo de pérdida que quiere asumir o al nivel de beneficio esperado, toca vender, porque si no se hace así se corre el riesgo de "comerse" los títulos con patatas y el papel suele ser bastante indigesto.

#10

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161)

A mí no me parece ninguna maravilla de rentabilidad... teniendo en cuenta que compró en todo el suelo, no han sido de las mejores; en esas fechas, compré yo Bancajas a 14 y hoy están a 50, y las RBoS estaban a 10 y hoy están a 53. Hasta con el Santander se hubiera sacado más, de 30 a 70, con un riesgo muchísimo menor, o de 25 a 65 con Popular, Sabadell o Pastor. Eso sí, la fecha de comprar fue perfecta... pero el mérito del "pelotazo" es 100% de la fecha de compra, no del valor elegido.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

CCM no amortizó sus preferentes?¿? Se que no es lo mismo la deuda subordinada pero de todos modos a los precios a los que está actualmente y con la intervención y adquisicion la verdad que no le veo peligro ninguno.

#12

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

¿Donde puedo conseguir informacion de la deuda de CCM que se puede comprar? A esos precios que hablais lo veo como una buena inversion, ya que la venta a cajastur la aleja del peligro de quiebra y al ser deuda tendran que pagar tengan o no beneficios, ya que en todo caso no pagaran las preferentes del FGD.

#13

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

Son del AIAF estas OS... buscalas allí por el ISIN que han dado aunque creo que no se si es correcto del todo.. ayer estuve cotilleandolas.

#14

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

Será que yo soy extremadamente conformista, si bien convendrás que lo que tu pretendes (y me temo que consigues en alguna ocasión) no es nada fácil, y probablemente pocas veces repetible.

Saludos.-

#15

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

¿Dónde podéis ver la cotización? Busco y busco pero no encuentro...

Gracias anticipadas

J.A.

#16

Re: He vendido 2 participaciones de deuda subordinada de CCM (ES021542161

No es eso lo que me ha dicho mi broker.
Según él, los cupones de los bonos cotizan como los intereses de un plazo fijo, y la plusvalías que puedas obtener a la venta o amortización de los bonos, tributa también en la misma "casilla" que los intereses de un plazo fijo.

O sea, que de compensar las pedazo pérdidas que he tenido en el 2008 con los cupones de mis Bonos del 2009 y 2010, nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora