Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes caixa laietana

21 respuestas
Participaciones preferentes caixa laietana
Participaciones preferentes caixa laietana
Página
2 / 3
#9

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Gracias Kretan, que opinas del 6.08% de rentabilidad respecto a otras preferentes? Es actualmente un buen interes? Las tengo desde enero del 2009 y hasta ahora han cumplido en los pagos.

Un saludo!!!

#11

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Bueno, pues segun el articulo leido amigo Petersen un 6,08% es una caca de rendimiento para el riesgo que tiene este producto.
Me recomendais que intente sacarmelas de encima?

Saludos

#12

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Eso es cosa tuya... pero sacartelas de encima va a ser dificil.... si decides eso lee el post del de Caixanova... será la manera de proceder para poder venderlas lo más rapido posible pero deberías saber el ISIN por lo menos para saber que emisión es la que tienes aunque supongo que es de las del año pasado cuando vino la 'moda' de colocarlas en todas las entidades.

#13

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Ok Kretan, voy a leerme el post de caixanova, mañana me tienen que llamar por telefono y decirne el numero ISIN.

Saludos.

#14

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Todo por escrito cuando llegues al momento oportuno, si crees que es hora de empezar a enseñar los dientes, cosa que desconozco, ni cabreos ni leches, todo por escrito, que ya lo estás ... pues el ISIN se pide por escrito con copia sellada para ti ..... pero tal vez no estás en este punto.

#15

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Tu consejo es sabio y bienvenido Petersen. No estoy cabreado de momento, mi intencion es deshacerme de las preferentes por considerarlas peligrosas para mis intereses economicos. Se que es una ardua batalla el desprenderse de ellas, asi que quien abe si me haran cabrear o no........lo que si cuento es con que soy una persona paciente y que raramente pierde los papeles, pero ...a veces las cosas pueden llegar al limite y uno explota.

Saludos!!!!

#16

Re: Participaciones preferentes caixa laietana

Buenas tardes

El otro dia cobre los intereses de las preferentes, (cobro trimestral) y mi sorpresa es que he cobrado 30 euros menos de lo que me pagaban desde que las compre en marzo del 2009.
A que es debido? A que la caja no ha tenido los mismos beneficios que el ejercicio 2008 y al hacer balance del 2009 han reducido tambien el cupon?

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora