Acceder

Vendo Preferentes Caja Granada

36 respuestas
Vendo Preferentes Caja Granada
Vendo Preferentes Caja Granada
Página
5 / 5
#33

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

¿CajaGranada? te las puedes quedar todas, gracias.

#34

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

A mí, partiendo de buena fé, no me parece mal que comercialice un producto en el foro, siempre y cuando, sea de verdad ventajoso. Sabéis que los objetivos comerciales suelen ser muy agresivos y que cuanto antes cierres tu presupuesto, antes puedes empezar a hacer banca de verdad.

Quizás la manera de entrar a venderlas debería haber sido, "Tengo este producto, ¿considerais que puede ser interesante para vuestras necesidades? si así fuera contactar conmigo, os agradezco cualquier comentario acerca del mismo. Gracias"

#35

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

La verdad a mí no me parece bien, si se permite esto pasaríamos a ser un foro comercial, por lo menos yo paso de “teletiendas” o “forotiendas”, otra cosa es que uno pueda recomendar un producto u otro, sé que la línea puede ser muy fina, pero sinceramente prefiero que se mantenga al otro lado.

#36

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Quizás tienes razón...

#37

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Déjense de marear la perdiz con moralinas, parecemos una merienda de beatas menopáusicas. Que cada uno haga lo que le de la gana sin malas palabras. Este tema está bien planteado, y se responde así: RobertoMora; me interesan al 45% del nominal. El cupón corrido te lo reconocemos, pero su pago te lo entregaríamos físicamente en caso y cuando cobremos nosotros. Si estas interesado en mi contraoferta, que mantengo durante 15 días, por favor, envíame un coreo a mi perfil de Rankia y contactamos. Ya está.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma