Acceder

Vendo Preferentes Caja Granada

36 respuestas
Vendo Preferentes Caja Granada
Vendo Preferentes Caja Granada
Página
2 / 5
#9

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Está claro que partiendo de la base de que todo lo que te digan las entidades es falso y para engañarte, jamás te molestarás en analizar y valorar las propuestas de forma objetiva y en varios casos extraerás conclusiones erróneas como en este.

Vamos a ver; hay gente que quiere vender participaciones y obligaciones y hay otra gente que quiere comprarlas, en general gente que ya tiene, dependiendo de su experiencia con estos productos. Ejemplo: el que compró participaciones a EUR+2%, las primeras, es normal que quiera vender, mientras que varios que compraron a EUR+7% no le hacen ascos a más a la vista de que, a pesar de las dudas razonables que existían a principios de 2009, las entidades finalmente si declararán beneficios al cierre y se cobrará.

Por eso unas se venden por debajo del nominal y de las otras ni siquiera quedan.

A ver cuantas participaciones a EUR+7% consigues “a patadas” por debajo de, cómo mínimo, el 20%.

No te preocupes, yo te ahorro el trabajo: NINGUNA.

¿Entonces cómo es que nosotros tenemos “a patadas”?.

Ahora mismo podríamos tener 5.000 euros en participaciones preferentes, que nos cedería un cliente, a cambio de contrapartidas en sus posiciones de activo, únicamente para captar dinero nuevo. Si las ponemos a la venta en la red en 24-48h están vendidas a clientes de otras oficinas.

Yo lo dejo aquí, he hecho un ofrecimiento por si a alguien le interesase pues he visto a otros hacer lo mismo, luego es lícito, y por descontado, completamente legal.

Evidentemente cada cual que piense lo que quiera. Pienso que lo más constructivo en un debate es sostener las opiniones con argumentos y datos y no opinar sin contrastar basándose en rumores.

Claro que hay clientes de participaciones y obligaciones muy jodidos, pero también los hay muy satisfechos, no todas las emisiones han sido iguales!!!!.

#10

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Donde estabas cuando se inauguró este foro y se hablaba de preferentes de bancaja que muchos pudieron comprar por debajo del 20% del nominal (rindiendo MUCHO PERO MUCHO mas que tu eur+7%)..... donde estabas cuando había preferentes del SAN y del BBVA (muchiiiiisimo más seguras que caja Granada) cotizando al 50% del nominal con rendimientos del 4% o del 5% (compradas a la mitad del nominal se duplica el cupon).... ah... estabas en tu silloncito sentado esperando esta gran oferta que tu caja nos hace con gran generosidad.

Es evidente que puedo opinar lo que me de la gana y como tal lo digo.

Por cierto ves como no iba desencaminado?¿? Si tantos peticionarios teneis no se por que pierdes el tiempo en un foro intentando venderlas.

Por cierto antes que un Eur+7 al 100% del nominal prefiero un Eur+2 o algo menos muy por debajo del nominal... no se tu pero yo lo tengo clarisimo y de esas por ahí aún quedan.

Ahora que lo que más me extraña es que siendo tan buen gestor y llamando a la gente cuando se le cumplen sus plazos fijos y demás no hayas encontrado a ninguno de tus clientes 'fijos' para colocar esos miserables 5000 eurillos de tan buenísima oferta......

Estoy seguro que si voy a una oficina de caja Granada puedo comprar de esas todas las que me de la gana... y que vas a tardar más de 24 o 48 horas en colocarlas.

#11

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Puedo afirmar taxativamente, que por lo menos en mi oficina en Barcelona, cada vez atiendo y asesoro a más clientes de pasivo (ahorro), muchos procedentes de Internet, y que, en 2009 y 2010 hubieron entradas de pasivo cuantiosas que ganan por goleada a las salidas a ofertas de Internet, que ya son insignificantes, por lo menos, insisto, en nuestro/mi caso.

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/381719-banca-real-gana-internet-remuneracion-pasivo#ixzz0fhcF1ZxV

Que raro... que atendiendo y asesorando cada vez a más clientes no les ofertes tan buenas preferntees.... ah pero que están para 'clientes nuevos' solamente?¿?

#12

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Hola hace 30 dias entre con las participaciones XS0214965450 a 49% con un cupon del 4,5% con algun miedo por los resultados de bancaja estos dos proximos años pero dije si caja castilla la mancha la ayudaron y encima a los que tenian preferentes se las amortizaron ¿que voy a perder entrando con preferentes de bancaja al 49%? sin prisa este año cobramos cupon y si hay suerte el año que viene y despues seguro que esto va mejor "ya no estara ZAPATERO"

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/375807-para-que-tengan-preferentes-bancaja#ixzz0fhcoAeZe

Anda si las de bancaja al 4.5% cotizan al 50% del nominal... o sea que me llevo un 9% (más que El E+7 tan fantastico) y además si algún dia amortizan doblo el capital... vamos para mi NO HAY COLOR y solvencia por solvencia no se cual será mejor ni peor pero no creo que Caja Granada sea la entidad más solvente del país como para salir tan bien comparada con Bancaja.

#13

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Tú mismo me das la razón sin darte cuenta: "prefiero un Eur+2 o algo menos muy por debajo del nominal... no se tu pero yo lo tengo clarisimo y de esas por ahí aún quedan".

Evidentemente, de las otras no, porque las dudas sobre los resultados de las entidades que existían a finales 2008 y ppios de 2009 se disiparon y eso afecta al ánimo de compradores y vendedores y por ende a su cotización.

Tu prefieres comprar un producto devaluado al EUR+2% y yo un producto que mantiene cotización al EUR+7%. El que no se devalúa me da más seguridad que el otro que puede seguir cayendo.

¿No son respetables ambas posiciones?.

Queremos clientes nuevos para nuestra oficina, no mejorar la rentabilidad de terceros.

Y aquí dejo mi argumentación pues creo que ya hay suficientes argumentos en ambos sentidos para que cada cual pueda extraer sus propias conclusiones al respecto y adoptar una opción u otra.

Un saludo,

Roberto

#14

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Mantienes la cotizacion en donde en el AIAF?¿? ME MONDO de las cotizaciones del AIAF y vuestros 'mercadillos' internos... ya ves como aquí hay gente intentando vender preferentes que SUPUESTAMENTE cotizan al 100% con liquidez en el AIAF y no hay manera poniendolas por debajo.

Con unas tengo la oportunidad de doblar el dinero más los rendimientos (si pagan) con las otras si todo va bien los rendimientos (si va mal dejareis de pagarlas)... anda hombre que no hay comparativa... puedes vender lo que quieras pero está CLARO MERIDIANO que estás intentando empufar a alguien con un producto mucho peor que otrso que están en el mercado.

Te lo vas a tener que currar más para vender en unos foros donde la gente SE ENTERA de lo que hace... en la oficina a lo mejor se lo endosas a alguien pero te estoy dando motivos más que de sobras para que veas que tus preferentes respecto a otras son NADA recomendables.

#16

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

La Caja no tima a nadie, en todo caso timaría el comprador al vendedor, la Caja solo intermedia.

Siguiendo esa lógica tuya, y según lo que decías en un post anterior, tú que pedías una rebaja del 20% para comenzar a "hablar", ¿como valoras esa posición?.

Lo dicho, si a alguien le interesan participaciones y/o obligaciones que mantienen su nominal, con remuneración EUR+7% y EUR+3% aprox, que dé un toque, hay cantidades limitadas solo para clientes nuevos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados