Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo Preferentes Caja Granada

36 respuestas
Vendo Preferentes Caja Granada
Vendo Preferentes Caja Granada
Página
1 / 5
#1

Vendo Preferentes Caja Granada

Participaciones Preferentes: EUR+7% ISIN: ES0158952004

Obligaciones: EUR+3% ISIN: ES0214982110

Más detalles, consultadme.

Saludos,

Roberto

#3

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

No sobran, están agotadas, por favor, infórmate en cualquiera de las 400 oficinas de la red a ver donde te dicen lo contrario.

No se venden por debajo del nominal, al contrario, al nominal+intereses devengados.

Espero haber resuelto tus preguntas.

#4

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Si, no me interesan... gracias!

Estan agotadas las emisiones lo que no quiere decir que no haya clientes a los que habéis vendido un producto que ellos no conocen y ahra quieran volver a venderlo. Si me las ofreces un 20% como poco bajo el nominal podemos empezar a hablar, los intereses devengados o cupón corrido siempre se suele pagar así que no hace falta que me lo aclares.

#5

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

1. Respeto que no te interesen.

2. Ya lo dije antes y lo reafirmo: se venden al nominal+intereses devengados.

Solo para dinero nuevo y según disponibilidad.

#6

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Gracias por la propaganda entre esta y la de los depósitos estarán contentos contigo en tu caja.

Al nominal más intereses en cualquier caja encuentras a patadas... el problema es para venderlas como se puede ver en este foro... para comprarlas es fácil por lo visto.

#7

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Si estan agotadas ¿para que las ofertas?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.