Acceder

Vendo Preferentes Caja Granada

36 respuestas
Vendo Preferentes Caja Granada
Vendo Preferentes Caja Granada
Página
4 / 5
#25

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Creo que en ocasiones hablamos por hablar y sin ningún fundamento. Cuando dices "creo qu no he visto ninguna emisión de cajas que no se haya devaluado". Te puedo decir que yo he vendido recientemente PP.FF de la caixa 2º emisión al 100 % del nominal y las he vendido en 3 horas. Ah!! y he de decirte que el cupon se pagaba al 4,5 %, muy por debajo de ese EUR + 7. En mi opinión nunca se debe generalizar, pues en mi caso hace bastantes años que tengo una cartera de PP.FF y las considero una buena inversión.

Un saludo.

#26

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Lo raro es "que no os las quiten de las manos".

Robertoma: el vender un producto financiero de tu entidad en un foro como este es, en mi opinión, reprochable.

Sinceramente no me parece lugar adecuado para conseguir los objetivos de venta de productos que tengas asignados y creo que haces un flaco favor a tu entidad ya que creo que muchas personas pensarán que si hay que ofrecerlas de este modo...mal andarán las cosas en esa Caja que no es capaz de colocarlas en el mercado simplemente entre sus clientes "pasiveros".

Saludos

#27

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

En este foro participan MUCHOS BANCARIOS, que no vienen a vendernos los productos "en promoción" de su sucursal y tienen el respeto y reconocimiento de todos (Cajero, Pelaez, Jex...)

Creo que no es correcta tu actitud.

Por otra parte, como habrás podido comprobar, el público de este foro NO es el de tu sucursal, por lo que para vender las Preferentes a alguien de aquí, tendrás que adaptarte al "Precio real del mercado" y no al "mercado paralelo" que tenéis en vuestra entidad...
Un saludo

#28

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Lo siento... pero yo no soy bancario y disto mucho de esa profesión aunque sin dudas el tema financiero es algo que me interesa mucho y procuro informarme.

Respecto a lo demás estoy contigo, este no es el lugar para ofrecer productos si no para discutirlos y además aún se mosquea cuando le hago ver que hay otras opciones mucho mejores que la suya cotizando en los mercados.

#29

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Cambiado... Lo siento.., Como hablabas de "mi sucursal" pensaba que te referías a tu oficina.

Tampoco creo que haya ningún problema si alguien refiere algún producto en concreto (por ejemplo depósitos con un Tipo Atractivo, cuentas sin comisiones...) como muchos hacemos de forma espontánea al ver alguna "oferta" en la cristelera de una sucursal. Estoy seguro que si hace una "oferta de mercado" no sólo tendrá compradores, sino que algunos se lo agradecerán, pero intentar vender unas preferentes de ese estilo a mayor precio del nominal porque se las metió a alguien de su oficina "de confianza" y no encuentra compradores y encima se enfade por las quejas... Es algo que no es de recibo.

Me apiado del pardillo, digo del cliente, al que se las "endose".

Un saludo

#30

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Se ha valorado tu oferta de forma objetiva. Al precio que pretendes venderlas NO interesa porque ha emisiones similares que cotizan al menos, a un 80% del nominal.
Por cierto, que mantengáis de forma artificial el precio de una emisión al 100% mediante un "sistema paralelo opaco" a fin de no "encabronar" a los clientes, no significa que vayas a endosárselas a otro a ese precio.
Un saludo

#31

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Creo que os habeis pasado con el chaval. Yo estoy con Jexs en que no veo muy positivo para su entidad el intentar venderlo de esa forma, aunque creo que las formas de responderle han sido excesivas. Todos podemos estar de acuerdo en que haya emisiones mejores, pero somos mayorcitos para saber que un foro son tan importantes las formas como el fondo, y en este caso os habeis tirado a la yugular en lugar de darle una colleja por spam

#32

Re: Vendo Preferentes Caja Granada

Yo opino igual que Kretan,estas preferentes se ven muy desesperadas para "colocarlas"en un foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma