Acceder

Preferentes Barclays.

33 respuestas
Preferentes Barclays.
Preferentes Barclays.
Página
5 / 5
#33

Re: Preferentes Barclays.

El call no es un vencimiento; una call da el derecho, pero no la obligación, de amortizar al 100%; un vencimiento implica obligación de amortizar.

En esta situación, lo suyo es reclamar; primero ante la entidad, y luego ante el regulador. Y si el importe es elevado, a juicio si hace falta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#34

Re: Preferentes Barclays.

Buenas tardes. Efectivamente, nunca hablaron ni escribieron call en ningún documento., sino amortización y vencimiento a fecha indicada. Nunca preferentes y sí bonos barclays plc. Confirmado por la CNMV valores de renta fija.
Es la entidad, el director de la sucursal, el jefe de zona, los objetivos..... los que tienen que asumir la falta de rigor, transparencia. "Dice la publicidad de esta año de Barclays " No tenemos nada que ocultar". Si mienten, o dicen verdades a medias, la peor de las mentiras, que se puede hacer. Es su problema. Yo espero a que cumplan. Fecha 15 de diciembre de 2014.

Sí, es una importante cantidad,que colocaron a una persona querida de 84 años en fase terminal a sabiendas de su situación. Falleció a los 15 días de la fechoría.

Gracias, Fernan2. Saludos.

#35

Re: Preferentes Barclays.

Hola, soy otro afectado por las de Barclays bank plc 12/49, mi pensamiento es atacar desde el punto de vista formal, incumplimiento del banco de las obligaciones legales cuando las comercializaron, el problema es que nos se que obligaciones tienen, me podriais ayudar? tiene el banco obligacion de comercializarlas mediante contrato de deposito de valores? por ejemplo, pienso mandar una carta al SAC pidiendo que me remitan copia de la documentación pertinente, pero no estoy seguro de que pedir, por cierto sabeis donde se puede seguir la cotización de estos valores? esta cotización es el valor de venta como si fueran acciones normales? gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma