Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
6 / 275
#41

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si fuera al 100% esto seria una gran noticia para los titulares de preferentes, por lo que no me creo nada.
Tampoco creo que se conviertan a precios actuales, pues la mayoria de preferentes estan en manos de institucionales que son los mismos que tienen que suscribir la ampliacion de capital y refinanciar la deuda. Asi que si ofrecen precios muy bajo la par pueden imaginarse lo que les espera.
Bueno, todo esto suponiendo que hayamos interpretado bien la nota de prensa.

Un saludo.

#42

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola aielar yo me encuentro en el mismo caso pero mi banco bueno caja es la cam pero a mi me han dicho que el dinero esta hay que no se pierde menudo digusto tenemos porque estan jugando con nuestro dinero. me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar para preguntarte algunas cosas ya que estas mas imformado que yo a mi mediron la noticia hace poco asi que te pido de una manera o otra que te llege mi movil o que me llege a mi el tuyo para hablar de este tema . gracias

#43

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola,he leido el comentario de Aielar y es casi lo mismo que nos hicieron a mi mujer y a mí,en una sucursal del BANCO SANTANDER en Barcelona.
Nosotros hace casi 3 años eramos clientes de esa sucursal, que si es necesario diré cuála es. Nos llamaron y mas o menos nos dicen: Como sois clientes especiales y esta sucursal solo tiene 2 chollos, para 2 clientes sobre una gran oferta que ha salido y prácticamente es cuestión de tomar una decisión rápida ya que es una oferta maravillosa.
Nos enseñan el recorte de un periódico en el que ponían las grandes ventajas y sobre todo nos recalcan que como tiempo máximo el dinero lo podríamos recuperar a los 5 años.
Y sobre todo que no tenía ningún riesgo, ya que veníamos de un fondo que acabamos de perder unos 3000 euros. Y que el apartado de que últimamente nos hemos enterado de que cuando no haya beneficios, dejaríamos de cobrar intereses
O sea resumiendo:
1º- Oferta maravillosa.
2º- Interese a a cobrar todos los trimestres "mentira"
3º- Nada de riegos. " Resulta que estos días nos enteramos que es RIESGO ELEVADO".
4º- Como tiempo máximo a recuperar el dinero era 5 años."Otra mentira" puesto que ahora nos enteramos de que a SOS CUETARA es el que tiene la última palabra.

También he visto algún escrito, que dice que cuando firmamos un contrato en este caso el Participaciones Preferentes de SOS CUETARA, teníamos la obligación de saber lo que firmamos. Pues cada vez que que haya que firmar otro contrato, sea cual sea, habrá que ir con un abogado para que no nos engañen ni nos timen.
Aparte que en este caso el BANCO SANTANTER, ha ido cobrando unos gastos de gestíón. !Que gestión!

Por lo que deduzco que el BANCO SANTANDER, bien a nivel de algunas sucursales o en "GENERAL", deciden engañar a sus clientes.

Perdonar por la extensión, pero estoy bantante nervioso.

Un saludo.

#44

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo de UBS es de juzgado de guardia, no habia mejor momento que el actual para rebajar el precio objetivo en 2,8 veces.
Ahora bien, como dice un refran: piensa mal y acertaras.... ¿No la estaran preparando para el canje este que se comentaba ayer de convertir deuda en capital?, es el metodo mas sencillo para que las cajas se queden con casi la totalidad de la empresa a precios de saldo.
Un saludo.

#45

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por si es interes de alguien comentaros que las participaciones preferentes de SOS CUET. estan cotizando al 50% de su nominal (se pagarian 25.000e por 50.000) y parece que empieza a animarse la demanda despues de la noticia de la posible conversion de las preferentes en capital. Algo es algo ya que este mercado estaba completamente muerto, pero........el alto riesgo sigue ahi.

Un saludo.

#46

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me estoy planteando canjear mis preferentes de SOS por alguna de las siguientes emisiones que tambien cotizan al 50%: Ibercaja y Guipuzcoano, o BVA pref. que estan al 38%. Todas estas al menos pagan el cupon.
¿Alguien conoce estas emisiones y como estan estas entidades?.
Se agradecen consejos de todo tipo. Graciasssss

#47

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos, acabo de registrarme y por lo que veo más de uno estamos hasta el cuello con esto, en mi caso como en muchos de los vuestros a mis padres personas jubiladas y sin experiencia en mercados financieros la directora de una sucursal del santander les empaquetó 2 preferentes de cuetara por el dinero que habían conseguido con la venta de una casa, al igual que a vosotros , que os voy a contar, liquidez total y bla, bla, .. todavia hoy sostiene que en diciembre de 2011 podemos salirnos con el 100% del capital, cosa que yo no creo.
De todas formas nosotros descubrimos el tinglado en septiembre del año pasado, 2008, y desde entonces quisimos vender las participaciones, le dijimos que las venderiamos al 95%, y no nos las vendieron, yo veo en la página de aiaf que durante gran parte del año las participaciones cotizaron por encima de este valor, ¿por que no nos las vendió?, ¿no quiso o no pudo?

Un saludo.

#48

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola yo también estoy en la misma situación, de engaño y a pesar de poner de vuelta y media a la del banco Santander no consigo nada lo que creo que debemos hacer es entre todos denunciar a estés sinvergüenzas..........

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora