Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
252 / 275
#2009

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ya van a jodernos otra vez

#2010

Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Maldita la hora que nos metimos en este fregado de empresa, ya nos han jodido el cobrar durante parte del 2015-2016, ya que por mucho que mejore el resultado del 2º semestre esta claro que no cobramos. En lo que a mi respecta ya me pueden ofrecer lo que quieran que no pienso aceptar, incluso el nominal me lo pensaria, tengo toda la vida por delante y esta empresa tendra que dar beneficios tarde o temprano y a mi me van a pagar todas juntas. Un saludo sufridos y pacientes compis.

#2011

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

No os preocupeis por el cobro de intereses en 2.o15, por que se cerrará el ejercicio con beneficios de mas de 20 m.

Como siempre, el H.D.L.G.P. de Jaimito ha vuelto a hacer trampas en el balance y ha metido "de golpe" mas de 30 millones en gastos financieros por la cancerlacion del prestamo anterior (quedaban 606 millones por pagar).

Ahora han pedido 542 millones en el nuevo credito y por eso se hn rebajado la deuda neta a 487 millones, desde casi
600 millones que habia al 31/12/13.

No es cierto que solo se hayan vendido 357 millones, porque tienen previsto cerrar el año con mas 800 millones en
ventas y 95 millones de ebitda, que SEGURO QUE CUMPLEN A RAJATABLA.

Este H.P. esta retrasando la contabilización de ingresos (ventas) y está adelantando la contabilización de gastos por
compra de mercaderias (aceite a granel), así como gastos en Publicidad, I+D+i, infraestructuras, etc.. a fin de que
"parezcan" estos datos infinitamente peores de lo que son realmente.

Tened presente esto: El EBITDA ha umentenado casi un 50% (desde 27 hasta 41,5 millones), a pesar de haber vendido
según ellos, un 6% menos que en 2.013.

En el segundo sementre tendsran que contabilizar mas de 400 millones en ventas y mas de 50 millones de EBITDA para
que "les cuadre el presupuesto".

Tened presente que estos canallas no se saldran con la suya y NO LES REGALAREMOS LA EMPRESA.

Saludos, sufridores.

#2012

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Es asi Yayo. Lo veo igual que tu. Bueno quedan 3 pagos. 4 que no creo que cobremos y luego euribor + 4 . Espero que suba el euribor y tengan que joderse. Yo espero también lo que tenga que esperar a menos de 100 no vendo ni una.

#2014

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Os pongo a continuacion un razonamiento de Maxpowel en el foro de accionistas, a mi no me parece descabellado. Que opinas Eureka ¿
Yo no se hasta que punto esos gastos de cancelacion que de por si me parecen altisimos, se suelen meter como gastos financieros. Nunca había visto que una refinanciacion de deuda, parezcan semejantes gastos de cancelacion como financieros.
Una cosa son los gastos por intereses financieros y otra cosa son gastos de cancelacion y tal. Yo creo que aqui, los han metido en este epigrafce, unicamente para joder a los preferentistas.

#2015

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Los gastos de cancelación, como bien dice Maxapowell, se pueden DIFERIR y repartir en varios
ejercicios,pero está claro que estos H.... quieren meter los gastos (presentas y futuros) AHORA
para que les regalemos nuestras acciones. Después, ya se lo llevaran ellos limpio.

#2016

Re: Los Salazar ladrones, Carbo manipulador y estos que ¿

Comparto la opinión de Eureka, están manipulando para que la gente entre al trapo a 0.38 pero al final del ejercicio tendrán que dar 100M de ebitda y beneficio positivo sí o sí. De lo contrario pienso que seria denunciable.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas