Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
53 / 222
#417

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Confirmado. Tras hablar con el dtor de la sucursal del penedes, las subordinadas se canjean por un plazo fijo a 4 años al 1,75% (hay una emision de subirdeinadas que sera al 2 y pico). No hay posibilidad de cancelar ni de sacarlo antes.
La semana que viene tendre ya los papeles prrparados, aunque intentare aplazarlo hasta final de mes para acumular mas dias a interes mas alto.
De las preferentes, no hay noticias. Cualquier cosa que se diga ahora, es un simple rumor, me ha comentado.
Si saben algo, es en las altas esferas, o en el BE o en la CNMV.

#418

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tengo preferentes. Hoy he ido a la oficina y el director me ha dicho que la solución ya está más cerca, que él cree que como mucho será en 2 semanas, que no me preocupe, que los de las obligaciones ya lo tenían resuelto. Le he contestado que precisamente la porquería de solución que han dado es lo que preocupa, que no confio en que la nuestra sea mejor...me ha dicho que para gente que, como yo, lo que quiere es liquidez y no otro producto, también habrá una solución (eso ya me ha sonado a camelo puro)...inspiro, respiro, inspiro, respiro...ummm ummm

#419

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No dudes, simplemente canjea...

#420

Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, simplemente agradecer a todos las informaciones que habéis ido plasmando en este foro.Soy un afectado y los señores de la entidad lamentable acabada en "des", todavía no se han dignado a informarme del famoso canje. Me interesaría contactar con afectados de la zona de Castellón por unificar criterios de actuación e informarnos mutuamente, un saludo y a por ellos.

#421

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me huelo que para las preferentes lo de darle liquidez esta por ver.... mas que nada es que todos vamos a correr a vender y no creo Penedes nos lo permita (de hecho no puede ni quiere descapitalizarse a saco!!!))
El ejemplo lo tienes con La Caixa... un 30% liquido y el resto en obligaciones convertibles 10 años quietecitas..
Hoy he estado en la oficina, y a mi no me han dado ni buenas ni malas noticias... andan bastante despistados.
A ver si como dices en 2 semanas nos ofrecen algo con cara y ojos para la preferentes, sean de la 1er o 2ª emision.

#422

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo también he recibido la carta, el lunes a primera hora me tienen en el despacho del director, yo seguro que vendo la basura que tengo:-) condiciones de los bastar.....s
plazo 4años
tae 2,31
y por trimestres naturales
hasta el 2016 pero con las subordinadas hasta el 2019

#423

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Lo de las preferentes no se sabe nada de nada, pero cómo ya dije huele a reconversión de todo en obligaciones convertibles en acciones, nos dijeron 2 semanas para saber algo...veremos si es cierto... la solución de las obligaciones ya está en marcha, y ya firmaba yo porque fuera esa solución con las preferentes...por muy porquería que parezca tienes todo tu dinero a salvo en plazo fijo, es una mierda, lo de los 4 años y el tipo de interés... lo sé...pero después de ver todo lo que hay por ahí y en otras entidades qué queréis que os diga...
en cuanto a lo de obligaciones subordinadas podéis seguir el otro hilo que hay al respecto:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/991906-obligaciones-subordinadas-caixa-penedes?page=15#respuesta_1133390

#424

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tienes obligaciones subordinadas que vencen en el 2019 pero pueden ser amortizadas mucho antes, tienes un 5% garantizado, actualmente al 5,77%....así que si no ves claro en canje no firmes y déjalas ahí...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma