Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
16 / 222
#121

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Eso dicen... ¨Mare Nostrum será un banco lider en el mercado¨ y cuando escucho eso me viene a la cabeza aquel dia que me dijeron: ¨Tranquilo, que este dinero lo vas a poder disponer de hoy para mañana, sin problemas¨ Es lo que tú dices, pura estrategia bancaria!

#122

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alguien del BAIX LLOBREGAT afectado????

#123

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo de Esparreguera

#124

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo de Pallejá, no estamos lejos! hay que hacer algo no?

#125

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No estoy afectado por estas preferentes,pero otros afectados por otras emisiones de otras entidades han decidido retirar 200 euros de distintas sucursales el 13 de Febrero a las 10.30h,como medida de protesta!!Es una iniciativa para actuar de forma conjunta para defender lo que es nuestro!!

#126

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Jordif, yo tambien estoy afectado, soy de Sitges. Sabrías decirme si hay algun colectivo por la zona que se este movilizando.?

#127

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues yo no acabo de entender este tipo de protestas...¿ 200 €?? Eso no les hace ni cosquillas Lo que hay que hacer es sacarlo todo!!

#128

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

He encontrado un grupo en Facebook llamado afectados participaciones preferentes Baix Llobregat, que el pasado miércoles día 1 dio una charla en un hotel de el Prat. Yo soy de Sant Feliu y afectado.

Además, en Twitter @nopreferentes se dedica a informar y agrupar a dagnificados.

Escribiéndo a nuestros ayudantamientos o radios locales también podemos conseguir que el resto de nuestros pueblos se entere, hay muchas más personas afectadas que desconocen este foro, que las que si lo utilizamos, debemos conseguir reunirnos todos físicamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma