Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
17 / 222
#129

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola:
yo tengo participaciones de paseo valldaura de Barcelona y hoy mismo me ha dicho el director
que en cuanto ellos sepan algo de la cnmv nos lo comunicaran,pero que no nos preocupemos. Ante esta respuesta yo me he puesto en comunicación con Facua para recibir mas información. De todas formas no estaría mal creo yo, que por lo menos usar este foro u otro, en el que podamos pasarnos información o hacer denuncias en conjunto

#130

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi el director de mi sucursal también me dijo que estuviera tranquila, que cuando pasara todo entonces analizara si lo han hecho bien o no, que de momento sólo necesitan un poco de tiempo pero que la solución no nos perjudicará. La verdad es que salí de la entrevista un poco más tranquila, pero después esperando y esperando... me pongo como una moto! Entro en este foro de forma compulsiva para saber si hay algo nuevo... ufff, que manada de chorizos!!! Me dan ganas de comprame una metralleta!!!!!!!!! ;)

#131

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, ¿podrías publicar la dirección exacta de este grupo de Facebook, es que no lo encuentro?

#132

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo, por mi parte, ya he hecho una reclamación al servicio de atención al cliente de Caixa Penedés, solicitando la anulación del contrato de las participaciones preferentes, por falsedad y engaño, y la devolución del 100% del capital invertido. Si en 2 meses no me contestan ó la contestación no es positiva, entonces reclamaré delante de la CMV y si no me atienden la demanda, entonces buscaré un abogado y les demandaré. Os aconsejo que todos los que tengais estas participaciones reclameis al servicio de atención al cliente y así hacemos presión!!

#133

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Como has hecho la reclamación Quim? a través de su página web? correo ordinario? A la central de Vilafranca del Penedes o a la de Mare Nostrum? Yo también lo voy a hacer!

#134

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola me gustaria que pusieras el modelo de carta y como hay que enviarla y donde, yo hice mi reclamacion en atencion al cliente por e-mail en su propia web, pero creo que hablais de otra via. ok muchas gracia. Ah si hay que poner una demanda mucho mejor colectiva.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma