Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
11 / 222
#81

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo soy de Vilanova i la Geltru, cuantos hay de la zona?? para empezar a liarla, esta muy bien explicar los problemas que tenemos pero hay que movilizarce, si no lo hacemos , no adelantamos. ¿que os parece? nos organizamos todos los afectados que podamos y acudimos alos medios de comunicación, que estoy seguro que les interesa el tema puesto que tengo un conocido que me ha dicho okey , luego nos acercamos por las entidades ha ejercer presion, si no lo hacemos nosotros nadie lo hará,, hay que moverse Yaaaaa.

#82

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

bueno voy a aportar el redactado que me hizo adicae por si alguien lo quiere mandar, no nos podemos quedar sin hacer nada hay que moverse,yo ya lo e mandado y dentro de 2 meses mandaré otro a la cnmv.
AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CAIXA PENEDES
C/FONT DEL CUSCÓ 11
08720 VILAFRANCA DEL PENEDES

EL SR......CON DOMICILIO EN ............... ANTE SU SERVICIO COMPARECE Y;

EXPONE
1.-EN......ACUDIMOS A LA OFICINA Nº............ DE CAIXA PENEDES CON EL FIN DE RECIBIR ASESORAMIENTO PARA INVERTIR UNA CANTIDAD DE ........EUROS.

DEJAMOS CLARO QUE NUESTRO PERFIL ERA CONSERVADOR,SIN RIESGO;NO ABIENDO CONTRATADO NINGUN PRODUCTO DE INVERSION ANTERIOR QUE CONLLEVASE RIESGO.

2.-EN EL ACTO NO RECIBIMOS MAYOR INFORMACION QUE"........................

POR LO QUE ACABAMOS FIRMANDO LO SIGUIENTE:

.....................................................

3;LA PARTE RECLAMANTE NO ERA CONOCEDORA DE LAS CARACTRÍSTICAS E IMPLICACIONES DE ESTE PRODUCTO QUE EN MODO ALGUNO GARANTIZABA NI LIQUIDEZ NI SEGURIDAD.

#84

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#85

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy a 30 de enero siguen sin saber nada!!!!! pero que esta pasando???? DEMANDA COLECTIVA YAAAAA. SI el Banco no dice nada actuemos por nuestra cuenta, que vamos a esperar??? peras al olmo...

#86

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estoy de acuerdo. Tendríamos que organizarnos ya.

#87

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¡ Hola ! Como todos vosotros a nosotros nos ha afectado a toda mi familia, desde mediados del mes de diciembre 2011 que firmamos la orden de venta de todas nuestras participaciones, no hemos recibido respuesta alguna por parte del director de la oficina, y eso que cada semana no dejamos de pasar por la oficina para saber si tienen alguna respuesta, pero todo son respuestas sin fundamento para sacarte de encima, ¡ VASTA YA !, ya está bien que nos tomen el pelo de esta manera y jueguen con los ahorros de todos sus clientes.Yo también creo que tendríamos que organizarnos todos los afectados por esta entidad y hacer una demanda colectiva.
Quisiera saber cuantas personas hay afectadas en Manresa por este tema, ya que yo soy de aquí.
Saludos a todos.

#88

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Que no decaiga el hilo, yo mañana me paso por mi oficina a meter presión y a informar al director de que me va a tener allí cada jueves hasta que rescate todo mi dinero.
Se va a cansar de verme, y si acaban dándonos el canje a 10 años como en la Caixa, 10 años que va a estra viéndome una vez por semana.

Que sepa que cada jueves le toca aguantar a un cliente tocacojones durante 10 años, que fijo algo le dará que pensar cuando llegue a casa.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.