Acceder

Deuda subordinada emitida por la caixa

68 respuestas
Deuda subordinada emitida por la caixa
Deuda subordinada emitida por la caixa
Página
3 / 9
#17

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Florencio piensatelo bien si vas a contratar esa emision a 10 años. Lee a Linares y fernan2 expertos en estos productos. Tienes depositos a uno o dos años al 5% y superior y cuando venza pues oteas de nuevo el mercado y si lo necesitas lo sacas con una pequeña penalización.

Saludos

#18

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Felicidades por tus explicaciones!!!!!!!gracias de antemano.Hoy me ha llamado mi director de oficina y me ha dicho que la suscripción mínima es de 30000euros,me lo puedes confirmar o negar?muchas gracias y espero tu repuesta.

#19

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Al ser trabajador de la caixa seguramente me podrás resolver una duda que tengo: dispongo de un dinero en la caixa y lo quiero llevar a bancaja,para eso pido una orden de traspaso de efectivo desde bancaja,es decir,la caixa com entidad do origen y bancaja como entidad de destino.La caixa como entidad de origen puede cobrarme algo por esta operación.Personalmente creo que no,pero me puedes resolver mi duda.Muchas gracias y espero tu respuesta.

#20

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Lo de los 30.000 euros es cierto, ojo si estais en Andalucía, la comision de venta sera del 1% del capital no de 15 euros como hemos dicho en la oficina, son ordenes de ultima hora de la superioridad.

#21

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Tranquilo, no te cobraran

#22

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Gracias por tu explicación Molineichon. ¿Me podrías indicar si la retribución está condicionada a la existencia de beneficios?. ¿Sabes cuando saldrá y se podrá suscribir?. Un saludo.

#23

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa nueva emision sin aval

Se anuncia en la pagina web y en la prensa deuda subordinada a diez años sin aval del estado.

Minimo 1.000 €, 1er año 6% (gancho) despues creo que E+0,1 (una mierda a los valores actuales) si tiene minimo del 4% (bueno a los valores actuales) y 6% max., liquidez lo de siempre todo mentiras mediante compra por otros clientes o negociación en el mercado secundario. Venta mediante presiones de las sucursales, nadie mas lo compra.

Despues habrá mas emisiones con aval.

http://www.expansion.com/2009/01/21/inversion/1232555638.html

#24

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa nueva emision sin aval

Hoy precisamente me ha llamado el director de mi oficina y me ha dicho que la suscripción mínima es de 30000euros.Yo también creía que la inversión mínima era de 1000 euros pero finalmente no.Las condiciones serán las siguientes:primer año 6%TAE abono de intereses trimestrales,resto de años euribor a tres meses +2% con un 4%TAE mínimo y un 6,5%TAE máximo,con abono de revisión y abono de intereses trimestrales.La deuda es para 10años pero a los 5 La Caixa puede rescindir el contrato.Espero haberte ayudado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro