Acceder

Deuda subordinada emitida por la caixa

68 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3 / 9

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa

Florencio piensatelo bien si vas a contratar esa emision a 10 años. Lee a Linares y fernan2 expertos en estos productos. Tienes depositos a uno o dos años al 5% y superior y cuando venza pues oteas de nuevo el mercado y si lo necesitas lo sacas con una pequeña penalización.

Saludos

Felicidades por tus explicaciones!!!!!!!gracias de antemano.Hoy me ha llamado mi director de oficina y me ha dicho que la suscripción mínima es de 30000euros,me lo puedes confirmar o negar?muchas gracias y espero tu repuesta.

Al ser trabajador de la caixa seguramente me podrás resolver una duda que tengo: dispongo de un dinero en la caixa y lo quiero llevar a bancaja,para eso pido una orden de traspaso de efectivo desde bancaja,es decir,la caixa com entidad do origen y bancaja como entidad de destino.La caixa como entidad de origen puede cobrarme algo por esta operación.Personalmente creo que no,pero me puedes resolver mi duda.Muchas gracias y espero tu respuesta.

Lo de los 30.000 euros es cierto, ojo si estais en Andalucía, la comision de venta sera del 1% del capital no de 15 euros como hemos dicho en la oficina, son ordenes de ultima hora de la superioridad.

Tranquilo, no te cobraran

Gracias por tu explicación Molineichon. ¿Me podrías indicar si la retribución está condicionada a la existencia de beneficios?. ¿Sabes cuando saldrá y se podrá suscribir?. Un saludo.

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa nueva emision sin aval

Se anuncia en la pagina web y en la prensa deuda subordinada a diez años sin aval del estado.

Minimo 1.000 €, 1er año 6% (gancho) despues creo que E+0,1 (una mierda a los valores actuales) si tiene minimo del 4% (bueno a los valores actuales) y 6% max., liquidez lo de siempre todo mentiras mediante compra por otros clientes o negociación en el mercado secundario. Venta mediante presiones de las sucursales, nadie mas lo compra.

Despues habrá mas emisiones con aval.

http://www.expansion.com/2009/01/21/inversion/1232555638.html

Re: Deuda subordinada emitida por la caixa nueva emision sin aval

Hoy precisamente me ha llamado el director de mi oficina y me ha dicho que la suscripción mínima es de 30000euros.Yo también creía que la inversión mínima era de 1000 euros pero finalmente no.Las condiciones serán las siguientes:primer año 6%TAE abono de intereses trimestrales,resto de años euribor a tres meses +2% con un 4%TAE mínimo y un 6,5%TAE máximo,con abono de revisión y abono de intereses trimestrales.La deuda es para 10años pero a los 5 La Caixa puede rescindir el contrato.Espero haberte ayudado.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras