Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
5 / 7
#33

Re: Preferentes British Airways

Gracias trevenque,

¿me facilitas por favor el ISIN de la emisión?
Solo encuentro unas PP de BA con ese cupón, pero por el precio que me indicas debo estar equivocado.

Saludos

#34

Re: Preferentes British Airways

Vamos a ver trevenque, que esto es un foro de inversión serio: ¿puedes poner el ISIN para que no hay dimes y diretes?

Si "por un casual" son las GB0056794497 puede haber quizá errores de interpetación...

veamos:
da la casualida de que GVC Gaesco las tiene en oferta:

http://www.gvcgaesco.es/wps/wcm/connect/b322f6804033595896add7bd82ab946a/MejoresOfertas2.pdf?MOD=AJPERES&CACHEID=b322f6804033595896add7bd82ab946a

y "parece que pone 23,20 sin el %, es decir, "podrían" ser € que quizá sea lo más probable, porque claro si fuera en % teniendo un cupón de 6,75 la TIR sería brutal, y no el 7,50% que indican a la Call.

Lo dicho: ISIN y precio en porcentaje de tu oferta por favor.
Y de paso, y si no te importa porque imagino que las tienes desde hace tiempo y las conoces, nos dices por favor si "por casualidad" ha habido reducciones del nominal por amortizaciones parciales o similares.

Un saludo y suerte con la venta!

#36

Re: Preferentes British Airways

Berevere, según dos colegas Diner 77 y Pedroluisfer el ISIN es el tu citas y el mismo que figura en la tabla de GV Gaesco que tu envias, y os lo agradezco.
Lo del 23,20 sin el %, es como figura en esa tabla, el único valor que no indica el % y eso es raro.He mirado la respuesta 118 y ese Sr. dá una explicación.

Contesto a tu pregunta: que yo sepa desde el 2007 que adquirimos las pp BA, no ha habido ninguna reducción del nominal y siempre han pagado el cupón en su totalidad.

Nuestra oferta es del 95 % negociable. El mercado de renta fija está por los suelos y es posible que haya r personas interesadas.

Saludos,
Trevenque

#37

Re: Preferentes British Airways

Buenas noches Nowwan, según tengo entendido el ISIN es GB0056794497.

Saludos.
Trevenque

#39

Re: Preferentes British Airways

El valor en mi extracto de R4 es de 92.70, y por eso digo que la oferta es negociable.
Saludos,
Trevenque

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora