Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
1 / 7
#1

Preferentes British Airways

Holas a todos,
Desde mi banco me han ofrecido unas participaciones preferentes perpetuas de British Airways con un cupón anual del 6,75% y cotizando al 48%. ¿Alguien me puede dar un consejo al respecto? La calificación es de BBB y al parecer el último trimestre tuvo números rojos.

Gracias y un cordial saludo

#2

Re: Preferentes British Airways

Recuerda que en las participaciones preferentes SOLO se paga cupon si existen beneficios para distribuir.

Es un producto con bastante riesgo y si has de venderlas en alguna ocasion puedes encontrarte con fuertes minusvalias.

No te dejes llevar solo por el interes que ofrecen y evalua todos los demas riesgos y desventajas.

Un saludo

#3

Re: Preferentes British Airways

Además el hecho de ser perpetuas quiere decir que ni esperando a ninguna fecha recuperas el nominal...

aun que te las han ofrecido al precio cotizado... que a alguno se las pueden ofrecer al nominal y por ser tu... ! tal y como funcionan los bancos...

por cierto alirgu, que banco es?

#4

Re: Preferentes British Airways

Me las ofrecieron en una oficina de Bankpime de Valencia. Soy cliente desde hace muchos años. Suelen comprar paquetes para luego ofrecerlas a los clientes. Cobran una comisión mínima y al precio justo. Sé que es una emisión arriegada, pero al 48% de cotización, la verdad es que me dan tentaciones.No me piden importe mínimo y se puede invertir poco dinero, como ya digo con bajas comisiones. Por cierto también compré la emisión de preferentes de Endesa al 89% (estas son menos especulativas y más seguras).
Un cordial saludo

#5

Re: Preferentes British Airways

#6

Re: Preferentes British Airways

Perdona Eva_r, cuando me dices que me pase por el Blog de Francisco LLinares, ¿es para que lea alguna recomendación/información? o ¿para que exponga mi consulta?. Yo es que aun no me he registrado en ese Blog.

Saludos

#7

Re: Preferentes British Airways

Lo digo porque trata de renta fija como información y quizás te podría orientar

#8

Re: Preferentes British Airways

Ok. Ya he puesto la consulta en el blog. Muchas gracias por tu consejo. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas