Acceder

Preferentes British Airways

50 respuestas
Preferentes British Airways
1 suscriptores
Preferentes British Airways
Página
3 / 7
#17

Re: Preferentes British Airways

Hola, estas últimas semanas ha subido la cotización de este valor. Puede que sea un buen momento para deshacerse de ellas. A no ser que la compañía quiera amortizarlas, ¿alguien sabe algo sobre el futuro de estas preferentes?. Gracias de antemano. Saludos.

#18

Re: Preferentes British Airways

Tengo un paquete de pp de la British Airways desde hace unos 6 años y siempre han pagado el cupón trimestral.
Pregunta: conoceis si en el AIAF se pueden vender? O en otro sitio ?
Estan depositadas en Caixa Bank procedentes del Bankpyme.
Saludos.
Trevenque

#19

Re: Preferentes British Airways

Yo estoy igual pillado con esta basura mas unas cuantas mas de los ladrones de Bankpyme,

no creo que amorticen.

#20

Re: Preferentes British Airways

Renuevo mi consulta del pasado 17/05/2013.

Sigo manteniendo 800 pp de British Airways (20.000 eu nominales)y desde hace mes y medio están en nuestra cartera de valores de RENTA 4, lo que mejora sensiblemente una operación de compra/venta.
Esta compañia también, controlada por AIG, ha mejorado sus balances y siempre ha abonado trimestralmente el 6.75% desde su emisión en Mayo 2007, lo que demuestra hasta el día de hoy su compromiso con sus clientes de PP.

No tenemos prisa ninguna en vender, pero si alguien quiere más información contestar a través de FORO.

Saludos,
Trevenque

#21

Re: Preferentes British Airways

A cuanto las vendes? Por si alguien de aquí no lo sabe en la Bolsa de Luxemburgo las compraventas de hoy se han hecho en el rango entre el 22,5 al 23

#23

Re: Preferentes British Airways

Salvo que Trevenque me corrija son las GB0056794497

#24

Re: Preferentes British Airways

Algo es algo, pero no es ni de lejos suficiente, siento decirlo.
Un saludo.
trevenque

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro