Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad Producto Bankinter

43 respuestas
Novedad Producto Bankinter
Novedad Producto Bankinter
Página
1 / 6
#1

Novedad Producto Bankinter

Bono Estructurado Telefónica Semestral 3
Descripción.
Es un bono estructurado emitido por Bankinter, sin capital garantizado, referenciado a Telefónica, a 5 años pero autocancelable
semestralmente.
Cada seis meses se observa la acción de Telefónica:
A) Si el Precio de Telefónica es igual o superior al 100% de su Precio Inicial, se cancela el bono devolviendo el 100% del Importe Nominal
de Inversión, más un cupón del 5,70%. ( TAE equivalente Semestre 1: 11,1137% )
B) Si el Precio de Telefónica es igual o superior al 70% de su Precio Inicial, pero inferior al 100% de su Precio Inicial, no cancela
anticipadamente, pero paga un cupón del 5,70%.( TAE equivalente Semestre 1: 11,1137% )
C) Si el Precio de Telefónica es inferior al 70% del Precio Inicial, no cancela anticipadamente y no paga el cupón de ese semestre.
Si no se ha producido la cancelación anticipada del bono en alguno de los semestres, a vencimiento puede ocurrir:
A) Si el Precio de Telefónica es igual o superior al 70% de su Precio Inicial, se recibirá un cupón del 5,70% y recuperará el 100% del
Importe Nominal de Inversión.
B) Si el Precio de Telefónica es inferior al 70% de su Precio Inicial, no recibirá el cupón del 5,70% y se producirá una pérdida de
capital igual a la caída de la acción desde su Precio Inicial.
Características:
Emisor: Bankinter S.A.
Ratings largo plazo del emisor: Moody´s /S&P: Ba1/ BB (a fecha de registro en CNMV)
Emisión: 21ª Emisión de Bonos Estructurados Bankinter S.A., febrero 2014 .
Divisa: Euros
Código ISIN: ES02136790C6
Plazo: 5 años, con posibles cancelaciones anticipadas semestrales
Subyacente: Acción de Telefónica S.A. Bolsa de Madrid, Mercado Continuo
Capital No garantizado.
Cupón: 5,70% cada semestre ( TAE equivalente Semestre 1: 11,1137% )
Barrera Pago Cupón: 70% Precio Inicial del subyacente
Barrera Cancelación Semestral: 100% Precio Inicial del subyacente
Barrera Capital a vencimiento: 70% Precio Inicial del subyacente
Importe Nominal por Título: 50.000 euros
Importe mínimo de inversión: 50.000 euros
Agente de Cálculo: Bankinter S.A.
Fechas Principales:
Fin Periodo Comercialización : 21

#2

Re: Novedad Producto Bankinter

Me encantan estos productos en que el banco se financia gratuitamente con mi dinero, se queda con parte de mi rentabilidad y yo asumo únicamente el riesgo, un gran negocio para "mi" banco...

#3

Re: Novedad Producto Bankinter

Si lo entiendo bien, si todo va bien cobro el 5,70, si va mal, pierdo parte de mi capital ¿a una rentabilidad del 5,70% en el mejor de los casos? sabes que te digo ¿a cuanto está el bono del estado a 5 años?  es que si está sobre el 3 largo o 4%, lo veo mas claro, soy así de simplista y eso reconociendo que la tesorería de nuestro "buen gobierno", está como está !!!!

#4

Re: Novedad Producto Bankinter

La rentabilidad del bono es tae. El producto tiene una tae del 11,1%. Saludos

#5

Re: Novedad Producto Bankinter

Menos mal !!!!! 

Creo que daré orden de venta de mis telefónicas, estos apuestan a que se caen, o alguien lo hace el los mercados y estos adquiren algun derivado !!!!

#6

Re: Novedad Producto Bankinter

Sin qué sea para tirar cohetes, es una oferta mejor de otras que has planteado en el pasado.
Para quien confíe en ese valor, da una relación riesgo-rentabilidad mejor que las acciones, a mi juicio, dado el peor comportamiento de esa acción en los meses recientes.
Insisto, para quién confíe en ese valor

#7

Re: Novedad Producto Bankinter

Buen criterio. Menos mal q aún quedan rankianos q escriben con conocimiento de causa y constructivamente

#8

Re: Novedad Producto Bankinter

jajajaja...mala pinta tiene Telefónica...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora