Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Mediaset al 5.5%

6 respuestas
Bonos de Mediaset al 5.5%
2 suscriptores
Bonos de Mediaset al 5.5%
#1

Bonos de Mediaset al 5.5%

Mediaset, la empresa de televisión pretende emitir 300 millones de euros en bonos con vencimiento para 2019. Se supone que la rentabilidad oscilaría en un intervalo entre el 5.50% y el 5.75%. Ha aprovechado un momento en el que existe menor inestabilidad política en Italia. ¿Qué pensáis sobre estos bonos? ¿lo veis fiables?

Mediaset

Mediaset

#2

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

ahora aumentarán los ingresos publicitarios, las acciones se estaban revalorizando, sobretodo las de A3media... Quizás no sea mala inversión, y al menos no es un tipo de itnerés tan desorbitado como el de Pcoyó (11%) que no tiene dinero en caja y emite bonos para poder cubrir las necesidades acorto plazo...

Saludos!

#3

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

Parece ser que cotizarán en Italia, por lo que entiendo que se trataría de la matriz italiana y no de Mediaset España.

http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20131017191518&source=EI_ULTIMAS

Está controlada por el Grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Como diría B. Schuster "no hase falta desir nada más".

#4

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

Con el efecto de la "Esteban" y su 26% de audiencia en toda España el fin de semana pasado, si la siguen poniendo todos los fin de semanas, van a ser los bonos menos arriesgados del mercado.

#5

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

Para desgracia de los inversores debido entre otras cosas al efecto "afectados" es que la renta fija privada me parece a mi que va a ser un producto a extinguir en Españistán.

#6

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

Los ingresos de la televisión funcionan gracias a la publicidad, que es un sector que suele ser de los primeros en caer cuando llegan las crisis.

Hay otro segundo factor, que es el de la audiencia. En España sabemos que telecinco tiene mucha audiencia ahora, pero en Italia, no conocemos la audiencia real.

Mantener la audiencia o batirla durante seis años y por tanto los ingresos, es una cuenta de la lechera.

PD-Si fuera en Mediaset España...puede que fuera una apuesta segura, pero teniendo en cuenta Italia es otra cosa.

#7

Re: Bonos de Mediaset al 5.5%

Yo me di cuenta, después de leer bien el artículo que era en Itali, esta claro que si fuera en España es rentable 100%, solo con Belén Esteban y con 1 de cada 4 personas de España viéndola por TV, en verdad, es lamentable.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora