Acceder

Bonos Abengoa - renta fija

48 respuestas
Bonos Abengoa - renta fija
Bonos Abengoa - renta fija
Página
5 / 7
#33

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Mándame tu mail por mensajería, y te la envío.

#34

Re: Bonos Abengoa - renta fija

pues lo dicho, a mi casi el doble, por eso trabajo poco con ellos. estoy mas con ing y pastor/popular.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Ok, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: Bonos Abengoa - renta fija

perdón, que sin querer he cambiado el título

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#37

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Hola Solfam, en esta línea creo que estamos con Abengoa, Atu y Pastor, pero bueno....
De Pastor, me suena que comentaste que el nominal era 50000€, y se aparece 1000, tienes experiencia en este título?

Gracias.
Saludos

#38

Re: Bonos Abengoa - renta fija

no te comentaria que en mi caso conpraba minimo 50000 de nominal en banca privada caixa es el minimo ahi tienes mi comentarios si asumes riesgo y no quieres tirar de este dinero en tres años es una buena opcion saludos

#39

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Hola Solfam, estos enlaces me han servido bastante para forzar a mi banco a buscarlos y dejar claro que estoy al tanto de las cotizaciones y del mercado (aunque sea farol). Te lo agradezco sinceramente.
Quiero invertir algo a largo plazo, aunque con perspectiva de rentabilidad por encima del 6-7 asumiendo el riesgo inherente a ello.
Hasta ahora, tengo POP-8, Guipuzcoano, Cam, Eroski, y estoy intentando Pastor, todo con nominales de 10000€ y POP bastante más.
Te agradecería en esa línea, empresas conocidas (nacionales, internacionales) si pudieses pasarme algún enlace de cotización en bolsa distita a send, para completar cartera.
Te mejoraría, con buen gusto, tus vacaciones.

Un afectuoso saludo.

#40

Re: Bonos Abengoa - renta fija

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/a+t+u+auto+itv04+14+r+s+ES0224244063

en renta fija esta todo muy alto creo que donde mas hay que invertir ahora es en bolsa acciones, yo estoy desde hace tiempo desinvirtiendo. Por otro lado veo que estas cogiendo mucho de bancos yo diversificaria en comunicaciones, industria seguros
te dejo direccion de deuda subordinada de mapfre ha subido mucho pero creo que aun se puede entrar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma