Acceder

Bonos Abengoa - renta fija

48 respuestas
Bonos Abengoa - renta fija
Bonos Abengoa - renta fija
Página
7 / 7
#49

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Sí, si pagar pagan indiscutiblemente, al menos hasta ahora. ¿Pero esa diferencia en el precio de cotización, del Abengoa Isin XS0498817542 co vto. en 2016 y su rating... Mienten las agencias calificadores (¡¡¡ que novedad sería, ¿no? !!!) o el mercado no sabe lo que compra (lo dudo).

#50

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Hola Solfam, esta línea no es de Pastor, pero es donde te encuentro para contestar, perdonad el resto de foreros.
He solicitado compra de títulos Pastor en bolsa de Frankfurt (no se bien, pero creo que serán preferentes sin amortización y aún tipo del 4,50 apxdos.
He visto un hilo (no recuerdo cual era) en el que varios foreros, poco menos que dicen que a 25 y con voluntad de perder es su cotización.
No se sí hablamos de los mismos títulos, pero me pone.......uffff que no se qué hacer.
Tu, creo que tienes y tu filosofía de riesgo rentabilidad, la comparto.
Sabes algo que me pueda tranquilizar, contando, por supuesto que elmPopular no se vaya a pique.

Gracias. U. Saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma