Acceder

Bonos Abengoa - renta fija

48 respuestas
Bonos Abengoa - renta fija
Bonos Abengoa - renta fija
Página
2 / 7
#9

Re: Bonos Abengoa - renta fija

pues ya sabes que las preferentes son perpetuas y por lo tanto sin vencimiento aunque todos mas o menos sabemos que es mas que provable que las amorticen tarde o temprano pagan el cupon sin problemas y creo que cambian el tipo de interes a euribor mas dos puntos en algo mas de un año puede ser interesante aunque actualmente quedan muy pocas

#10

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Esas veo que el nominal son 50.000, es un poco elevado para mí.

#11

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Hola Solfam,
gracias una vez más por tu ayuda. Me recomiendas entonces que entre en las preferentes del pastor a 45
Gracias

#12

Re: Bonos Abengoa - renta fija

todo depende de como tengas tus inversiones sabiendo que el dinero que se meten en preferentes es para no necesitarlo en tres años y asumiendo el riesgo que siempre se tiene date cuenta que en caso de que el popular quiebre serias el anteultimo en cobrar solo por delante de los accionistas...teniendo esto claro a mi me parece que sacar un cupon de un 12% hasta creo el 2015 que hace el call y que si no las amortiza el banco (lo tendria que hacer pagandoel 100% en dinerete) y que a partir de ahi seria creo recordar euribor mas dos y pico porciento que se te duplica realmente al comprarlas en el entorno del 50% y pensando que por logica el euribor subira ...pues yo si te recomendaria invertir en estas preferentes

#13

Re: Bonos Abengoa - renta fija

ademas ...se me olvidaba lo normal es que el popular quite todas las preferentes que tenga (ya no le sirven para el core capital) y la tendencia nos indica que nos haran ofertas hasta que las liquide en el call las pocas que queden

#14

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Hola Solfam, estoy mirando send y no me parecen estos títulos a la venta, sólo alguna oferta de compra, creo que a 62 y la última transacción hecha a 66 en el mes de julio. Conoces como comprar fuera de send? Y esos precios de donde los tomas?

Muchas gracias
Un saludo

#16

Re: Bonos Abengoa - renta fija

Gracias por tu respuesta Solfam,

dos cosas más, ¿a cuanto suelen ser las ofertas de preferentes de la entidad emisora al querer rescatarlas?, entiendo que el 100% no.

estas preferentes en concreto, cuando pagan cupón?

Gracias por todo