Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir los ojos sobre Bankia

30 respuestas
Abrir los ojos sobre Bankia
1 suscriptores
Abrir los ojos sobre Bankia
Página
1 / 4
#1

Abrir los ojos sobre Bankia

Creo que estais perdiendo el norte; La Ley, está controlada, "el fiscal general del estado" realmente es el fiscal titere del gobierno actual, por eso obstaculizo el ingreso en prision del presidente de bankia, en su compra " fraudulenta del banco americano mas caro de lo que vale, y que a contribuido a deteriorar Bankia; por eso repito: creo que todo es un entramado de corruptela y deseo de apropiarse indebidamente del dinero de los pequeños ahorradores estafandolos y orquestado por la banca y la politica; este pájaro "Manuel Conthe" tuvo desidia, culpa y maldad, debe pensarse que las personas a las que nos han robado el dinero somos absolutamente estupidos; y el gobierno debe creerlo, debemos transmitir las idea, de en las proximas elecciones, si no recibimos nuestros ahorros, dias antes de las elecciones hacer concentraciones en toda España para recordar a los estafados y robados, el tema de las preferentes y demas engaños, eso lo primero y despues el que aún quiera ir a votar, tiene tiempo; no podemos quedarnos dormidos ,como si nada.

#2

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Si te sientes estafaado acude al juzgado a defender tus legítimos intereses, cuando ganes vienes y lo cuentas y yo, personalmente, me alegraré.

El resto de lo que dices, sin acritud, es paja.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Hola JTorres, ¿entiendes lo que lees? !lee despacio que te cuesta¡

#4

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Pues podría ser, fíjate que desde le época de EGB se me dan mucho mejor las matemáticas que las letras, luego en BUP y COU se confirmó, las letras me costaban y los números (física, quimica, matemáticas...) sacaba unas notas excelentes sin prácticamente estudiar. de ahí que hiciera una licenciatura de ciencias.

Por lo tanto, parece que si, que me cuesta leer, o quizá entender..., o quizá no sea eso -vete a saber tú-, quizá sea que hay foreros que no se les puede llevar la contraria, que hay que decir amén a todo, y que ante un comentario que no les gusta insinuan que uno es medio tonto por no entender lo que lee.

Aquí es donde me reafirmo en lo dicho anteriormente, si consideras que tus intereses se han lesionado de forma ilegal, blanco y en botella. Acude a un juzgado a defenderte, el resto, y te repito es paja, créeme que entiendo perfectamente lo que leo -pese a ser de ciencias-

Todas esas conspiraciones "judeo-masónicas" del fiscal general del estado, de salir el día antes de las elecciones para hacer una especie de entifada bancaria y todas esas ilusiones no vienen más que a dar una nota de peculiaridad, no mucho más.

Que tengas suerte, yo seguiré con mis cuadernillos de rubio de lectura que tengo para este verano.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

No sé quien estará más estafado en este pais,, si tú o yo. A mí me están quitando el dinero de mis impuestos que esperaba que se dedicaran a sanidad etc etc y se lo han dado a determinados seudoo-bancos para no sé qué asunto.

Pero vamos que como no me siento "robado" no acudo al juzgado, por si acaso me toca además pagar las ocstas.

Hay otros compradores de preferentes que están más o menos contentos con el producto que compraron.

Es como el que va a una tienda a comprar un jamon: si te sale bueno y barato triunfas, pero si te sale muy barato y es malo malote vas a apagar las penas a un bar y dice uno que el tendero es un "presunto ladrón".

Cuidate !

#6

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Vais a hacer muy pocos amigos por estos foros con ese tipo de discurso. ¿No ves que no es "guay" lo que dices Jtorres?

#7

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Lo se compi, pero el tema de comulgar con ruedas de molino como que no me va mucho.

Me alegra verte por aquí, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Abrir los ojos sobre Bankia

Este pais nuestro es gracioso. En general, la gente nunca es consciente ni actua contra un problema hasta que no lo padece. Mientras el damnificado sea el vecino, yo contento. Si estafan a la mitad del pais, pues ese es su problema y yo no tengo que mover un dedo ni voy a dejar de apoyar al sistema porque a mi no me ha hecho nada. Simplemente perfecto.
Claro que el dia que se cambien las tornas y el que dice que el que no este contento se vaya al juzgado, sufra algun tipo de atropello, querra que todo el mundo le apoye. De risa.

Y eso que yo con las preferentes he ganado pasta (comprando en mercado, claro, no en las emisiones). Pero no dejo de entender las protestas de los que han sido vilmente estafados.

Por cierto, personalmente considero que con todo lo que ha pasado, el que en las proximas elecciones se acerque a votar, o es parte interesada (politico, familiar de politico, amigo de politico...), o es de los que he mencionado mas arriba (mientras me vaya a mi bien que les den por el c*** a los demas), o simplemente es un backward.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora