Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
13 / 18
#97

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Pues el que tenga los BC en la Caixa que avise de las acciones que le pre-adjudiquen.

#98

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Por 3300 nominales en bonos me adjudican 1310 acciones. A 2,519 menos el pico que abonen

#99

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Asentadas las acciones en "la Caixa": 1.191 accs. por 3.000 euros nomiales -> a 2,5189.
Parece que esta vez, ya escarmentados, han aplicado correctamente el PMP.

#100

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Ahora que coticen pronto, antes del reparto del dividendo previsto que aun no tiene fecha asi que yo creo que SI que van a cotizar ANTES del reparto de dividendos..... con lo cual al menos agraciados con el dividendo o poder cerrar las coberturas y la compra antes del mismo.... veremos a ver si es asi o no..... la ultima vez tardaron un poco mas por la confusion y la reclamacion epro esta vez en pocos dias podrian estar las nuevas acciones cotizando, si corren como suele hacer el BBVA la proxima semana a finales deberian cotizar sin problemas.

#101

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Hola buenas tardes:
Pero esta vez hay que tener en cuenta , que todas las acciones de CAIXABANK del canje-conversión son acciones nuevas, por lo que podrian tardar mas dias en poder cotizar, tendermos que estar en alerta para cuando empiecen a cotizar en bolsa.

#102

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Entraste al final? Yo estuve tentado de arriesgarme apostando que no colarían el dividendo. E incluso, pensando en no cubrir hasta martes, miercoles. Después de tres semanas horrendas en bolsa y además con la presión vendedora de las coberturas, puede que esra semana rebote. Al final, no entré.

#103

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Llevo unas poquitas pero no del viernes, pille algo el miercoles bien y luego algo mas el jueves.... y ya pare, pero por si un caso con el dividendo descontado..... lo que sean nuevas o viejas poco importa se puede hacer muy rapido, en menos de una semana saben ahcerlo si quieren. Es posible que haya rebote pero vamos yo no me la juego con estas cosas a no ser que fuera ligerito y total si es para especular al rebote directamente con las acciones por ahorrar un 1% pues como que no aunque lo puedes usar de stop si quieres....

#104

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Ya no quedan valientes. Yo, en un acto de confianza en la banca ibérica, voy con 1/15 sin cubrir. Y por momentos no estoy tranquilo! Y eso que entré con muy poco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma