Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
16 / 18
#121

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Mirad este gráfico comparando POP y CABK en el último mes:

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/caixabank/Graficos.asp?emp=pop&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&submit1.x=41&submit1.y=5&TipoPeriodo=3&idtel=rv011criteri&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Han seguido caminos paralelos y con más intensidad en POP. De verdad que no creo que hayan manipulado los mercados para dar más o menos acciones. Para mí lo más grave era dar dividendos en mitad de la operación. No sé si es el término jurídico exacto para el caso pero es para mí es asimilable a un "fraude de ley" para los tenedores del bono, pero eso ya sería otra lucha y en el caso de las C nos hemos librado.

#122

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Hola

Sabéis cuando se podrán vender las acciones???

Gracias.

#123

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Parece ser que sera manyana, al menos en R4 ya estan en cartera asi que lo mas seguro es que manyana se puedan vender..... pero seguro no hay nada....

#124

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Gracias Kretan,

Si cotizan mañana lo lógico es que haya una buena corrección en la cotización, puesto que el precio de canje es muy inferior al actual.

Veremos que sucede.

Un saludo.

#126

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Pues ya saben lo que tienen que hacer los que vienen del "plazo fijo": madrugar y vender echando hostias antes de que les pegue el bajón y se queden colgados esperando el dividendo...

Yo si baja mucho mucho, vendo mis cortitos y los extras y a triunfar. Y las acciones me las quedo para "arrejuntarlas" con las del Banco de Valencia...
No sé si verdaderamente cotizarán mañana, porque es raro que a estas horas ni se haya anunciado la equiparacion de las nuevas con las viejas ni el HR en la CNMV

No obstante creo que el exceso de cortitosd puede ser una jugosa propina para mañana...

#127

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Pues hoy no estan disponibles.... quiza manyana???? Esta gente de CABK son un poco lentos.... el BBVA hizo lo mismo y les saca desde el viernes que cotizan de ventaja.... ya van 3 dias... y al final tienen que hacer lo mismito.... ahi se ve la categoria d eunos y de otros... ahora que para lentorros como los del POP no hay ninguno.... a veces hay que esperarlos un mes entero e incluso recordarles que tienen que poner las acciones a cotizar!

#128

Re: Mamoneo de La Caixa en el canje de las Cívicas Serie A

Además, las CABK están "on fire"...de manera que esperemos que las tengáis mañana y las podáis vender el primer día ahora que llevan una ganancia adicional tremenda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma