Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
1 / 18
#2

Re: Canje Banca Cívica Serie C

comienza el arbitraje.
Lo previsible es que calienten la accion hasta el dia 10 y despues empiece a bajar.
Si la accion baja y el PMP va bajando, podremos ganar dinero.
Si la accion sube la cosa estara mas jodida.En cualquier caso a partir del dia 10 a comprar bonos y vender CFD

#3

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Aquí arbitraje a este precio ninguno, desde que se canjearon las B han ido subiendo y ahora la oferta está al 99,70 más 2,25% del cupón; como no empiecen a vender los propietarios de las convertibles para bajar el % no salen los números.

#4

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Pues yo ayer vendí todas mis cívicas a 99.5. Lástima porque hoy se han vendido a 100, pero que le vamos a hacer,...
El cualquier caso tendremos que estar al quite de como vaya la operación estos 15 días. Es curioso, pero esta vez parece que no haya grupos de afectados.

#5

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Que pena me da que vaya terminar la trilogía de las cívicas, les había cogido cariño. Eso sí, a pesar que empieza en malas condiciones, espero un buen desenlace.

Por cierto, de la reclamación de la primera entrega, CIV A la amenaza fantasma, no se sabe nada no? cómo se están haciendo los locos estos mamoncetes, seguro que están esperando a que pase el periodo de que el resto reclame o algo así. Creo que han mejorado el servicio de reclamaciones a la cnmv, habrá que probarlo.

#6

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Antes de irme de vacvaciones estuve hablando con el 902 de la CNMV y les expuse el caso: en realidad lo que habiamos hecho era lo correcto, reclamar al SAC de CABK y tienen dos meses para responder, y si no lo hacen o la respuesdta no nos satisface entonces es cuando hay que reclamar a la CNMV.
Lo que les mandé en su momento a la CNMV era una copia de lo enviado a CABK pero la CNMV no puede hacer nada, me dijeronm, hasta que no pasaran dos meses esperando al respuesta de CABK.
Durante esta semana hablaré de nuevo con la Bolsa de barcelona y voy a llamar también al SAC de CABK, que la vez pasada perdieron el culo en responderme al dia siguiente...
Creo que no están confeccionando un traje a medida para los que reclamamos unicamente ;-))

Respecto al arbitraje de estas C tengo unos euretes, de cuando estaban por debajo del 97 y ay les he arañado un cuponazo, la verdad es que ahora no sé que hacer, me da pereza estar liado como la vez pasada persiguiendo a esta panda de trileros, como tambien tengo y más de BBVA desde antes de fin de año y a muy buenos precios y es más cómoda, creo que me voya decantar por BBVA y a lo mejor hasta suelto las civicas si se ponen a tiro (o cargo más que tambien puede ser, no estoy nada seguro)

#7

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo con las CIV C lo tengo claro, no muevo ficha hasta la última semana salvo GAP inmenso. Las ventajas como ya hemos comentado son múltiples:

Trabajas mucho menos.
Reduces el riesgo de deslizamiento entre los cfds que vendas y el pmpmp.
Reduces el coste de la financiación y el borrowing rate.

Y alguna más había que ahora no recuerdo.

#8

Re: Canje Banca Cívica Serie C

... y el dividendo
... y la manipulación habitual de los precios (vendiendo CABK lo comprado la semana anterior para que los precios caigan)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora