Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
12 / 18
#89

Re: Canje Banca Cívica Serie C

He hablado con la Sra. Carreras.
Me dice que comprende que llevamos 3 meses con el tema y que eso no es de recibe. Me ha dicho que esto lo lleva personalmente en Director General de Borsa, un tal Sr. Antúnez (ni flowers). Me ha dicho hoy despacha con él (ha utilizado esta palabra el catalán, que la verdad es que nunca la había oído en mi idioma, me ha hecho gracia eso de despachar), que le dará mi numero y que me llamará (me extraña...).
También me ha dicho que iniciáramos la queja con CNMV si no nos decían nada.

#90

Re: Canje Banca Cívica Serie C

En el lenguaje administrativo castellano es de uso muy habitual y coloquial.

Cuando termine el tema civiás C ya seráo reincidentes y les daré caña a los chanchulleros éstos!

#91

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Terminada la sesión de hoy día 28 ¿cuál será finalmente el precio de canje? Gracias.

#92

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si, si, ya se que en castellano se usa mucho. Comentaba que jamás la había oído en catalán. Pensaba que no existía. Al final has comprado algo para ir a pelo?

#93

Re: Canje Banca Cívica Serie C

A mí me sale 2,518 aproximadamente. No he tenido en cuenta el mercado de bloques pero es una aproximación que espero no difiera demasiado.

#94

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Tenía algo de hce tiempo a 96 y hce días sobre 92

En el BBVA si llevo más, parcialmente cubierto.

#95

Re: Canje Banca Cívica Serie C

2,5183 teniendo en cuenta el mercado de bloques, será por ser puntilloso...(^_^)
Saludos.

#96

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Hola buenos dias:
Muchas gracias por tu información sobre el precio del canje-conversión de acciones CAIXABANK, habrá que ver que precio de canje-conversión nos da CAIXABANK, TENDREMOS QUE ESTAR EN ALERTA , PARA QUE NO PASE LO DE LA SERIE B., PARA PODER QUEJARNOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma