Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC - Bonos Senior

38 respuestas
Bonos FCC - Bonos Senior
1 suscriptores
Bonos FCC - Bonos Senior
Página
3 / 5
#17

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

tengo de abengoa y de FCC de las dos cotizando una a 106 y la otra a menos de 90 lo tendria claro FCC mucho mejor TIR vto 2014 y por el riesgo que quieres que te diga FCC anda con problemas pero esta tomando soluciones y desinvirtiendo para no tener tanto pasivo exigible, abengoa le salen las cosas bien pero su presi (es peligroso su pasado le delata) y arriesga mucho y su fuerte es un sector las renovables que...el peligro existe

#18

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Me han intentado convencer de fcc pero mi intuición osea la de alguien que esta empezando y no tiene ni puñetera idea pero quiero empezar con una pequeña parte de mi ahorro y me alegra mucho recibir vuestras opiniones así veo puntos de vista. De momento ya me he lanzado con avengoa y si me sale mal tardare años en que se me pase y volverlo a intentar.
Así que despacio y de momento el resto no lo toco de los tristes rendimientos de los depositos.
Un saludo

#19

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

pues como ves esto es un mundo y acabamos de tener un año magnifico ojala siga asi, por cierto que las abengoa de vto 2015 hace dos años era la deuda senior que mas tenia liquide la mitad hace 9 meses mas o menos en una subida que supero los 107

#20

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Hola Solfam, que % tienes en bonos de tu dinero, que rentabilidad le has sacado los ultimos 12 meses?

#21

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

un 30% la rentablidad el ultimo año ha sido muy bueno cerca de un 30%

#22

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Enhorabuena!!, como investigas que bonos comprar, haces tu mismo el seguimiento de las empresas a traves de noticias?

#23

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

si la cuestion es investigar y aprender por ejemplo de este foro por ejemplo de kretan fernan luisalfil señor vilmetal asdebastos vinagre....
en la bolsa franfourt voy viendo como cotizan y las que veo interesantes las estudio...mucho es intuicion mas que otra cosa y diversificar y la verdad es que me va bien aqui si miras hacia atras hemos ganado varios con pastor, bes, tomas cook, ote, ineos, wind, aegon, groupama,ono, mapfre....pero tambien se ha perdido con anglo irhis bank, o recientemente con sic processing....ahora esta todo muy alto a mi entender se paga demasiado pagar por unas subordinadas del sabadell vto a 10 años cupon de 6% al 100% o mas me parece una burrada por eso ahora es mas momento de vender y estar a la espera de que esto baje un poco y quizas ir entrando en renta variable

#24

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Será el que vence en 2015. Estos hace unos días estaban más baratos, yo para meterme en el de abengoa con ese tir me meto en alguna caixa o deuda del estado, la verdad.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora