Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC - Bonos Senior

38 respuestas
Bonos FCC - Bonos Senior
1 suscriptores
Bonos FCC - Bonos Senior
Página
5 / 5
#34

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Hola Nacho,

El tema con Abengoa no es ese tipo de noticias, que en principio es muy positiva. El tema es que está muy endeudada y que cada vez lo está más. A mí me parece mucho más peligrosa de lo que aparenta. Está claro que con bonos vas mucho más protegido que con acciones (la posibilidad de ampliación de capital, la historia que están montando con las acciones serie A y serie B, el alto riesgo de reducción de ingresos de los activos renovables solarews ultrasubvencionados españoles...), y no creo que pierdas tu dinero con los bonos...

... de todos modos me parece que FCC, con sus problemas y serios, es mucho mejor opción (más rentabilidad y menor riesgo) que Abengoa.

Saludos!

#35

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

A mi el banco donde tengo mis ahorros me recomendó comprar un bono de Abengoa que lo subscribi en julio de 2012 al 94.5 del nominal y a dia de hoy va como un tiro.

#36

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

Yo a dia de hoy estoy contento de haberlo comprado, ayer subio en bolsa, por otro lado estoy aprendiendo como funciona la renta fija que no tenia ni idea.

#37

Re: Bonos FCC - Bonos Senior

El bono de FCC está controlado, baja aunque haya buenas noticias, sucede como es otras emisiones cercanas a vencimiento, les interesa este bajo.

FCC está haciendo liquidez para disminuir y refananciar la deuda, tiene que hacerlo porque vence y que mejor inversión que recomprar sus bonos con un 15% o un 10% de descuento.

#39

Re: Los bonos están sufriendo un episodio similar al visto en el colapso de Lehman

Joder, hoy debo tener el día espeso, pero es que no entiendo ni la mitad y tampoco veo que tiene que ver la bajada de la RF con el colapso de Lehman. Además está tan mal redactado que parece un phishing.

Yo creo que es momento para aguantar hasta la meta para el que los tenga y para comprar el que pueda (recordar el nominal de 50.000 pepinen), pero doctores tiene la iglesia y "analistos" tienen los periódicos económicos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora