Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
47 / 109
#369

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Compré BANKIAS en el mercado libre 4.781 títulos (a 1,494 € ) el 22.05.2013, a la semana estaban a 0,671 €
Al final las acabe vendiendo.

Es posible que con las nuevas sentencias de las que informa hoy la prensa, pueda tener derecho a reclamar???
Alguien puede decirme?
Gracias

#371

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

con esta sentencia se podrá perder algún juicio?

he leído que esta sentencia dice que incluso aunque el comprador fuera a decir que si de todas formas (vicio de consentimiento que en este caso juega a favor de bankia) el engaño en el folleto invalida la compra.

hay algún motivo para pensar que no se vayan a ganar el 100%?

#372

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Estimada cetopi

Esta sentencia dota de muchísima mas fuerza aun si cabe a las demandas civiles presentadas. Toda la información y documentación que teníamos los abogados en nuestra poder erna mas que suficiente para acreditar el engaño llevado a cabo por bankia pero con esta sentencia se manifiesta aun mas este escándalo. Animo a todas aquellas personas que no hayan demandando aun a que se animen. Solo un porcentaje muy pequeño de todos los afectados han demandando. Espero que esta sentencia consiga dar fuerzas y animo a todas aquellas personas que no se han atrevido a demandar y se pongan en manos de profesionales para reclamar lo que es suyo

Un saludo

#373

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola yo también compre acciones y quiero denunciar de forma individual porfavor pasar me el abogado y contarme si habéis llamado que os ha parecido y como va vuestra demanda. Gracias

#374

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Primero con las con las preferentes, y ahora con las acciones! Si hubieran dado una solución global en su dia, y, por descontado, si no se hubiera dedicado a estafar en el pasado con tanto ahínco, la situación de la Entidad hoy sería bastante mejor.

http://www.elboletin.com/mercados/129151/bankia-hunde-minimos-septiembre-2013-supremo.html

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/27/56a9380722601d14578b45ef.html

El arbitraje, del que sólo se beneficiaron algunos estafados con preferentes, (y nadie de los estafados por acciones!), como ha quedado demostrado en el caso de mi expareja y yo, en que nos aceptaron algunos y nos denegaron otro, fué algo totalmente arbitrario y sin ningún criterio!

#376

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Desde mi desconocimiento, y siguiendo con lo que dice jcmenendez yo creo que sólo se puede reclamar en función a la primera OPV de Bankia ( antes del contrasplit ) .
Puesto que, desde el contrasplit éstas han subido ( las segundas salieron en torno a 1/2 euro, creo y están ahora 0,89€) aunque jodido veo que lleguen a 1€ por acción...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados