Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
40 / 109
#313

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muchas gracias, lo mismo te digo a tí. Creo que en unos dias llamaré para preguntar si hay novedades y cual creen que va a ser el tiempo que va a transcurrir hasta que presenten la demanda. Imagino que teniendo en cuenta que en Agosto todo se paraliza en los juzgados, me dirán que hasta Septiembre no habrá novedades. Yo empecé en Marzo y creo que deberían dar alguna información.

#314

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Compre BANKIAS en el mercado libre 4781 títulos (1,494€ por acción) el 22.05.2013, a la semana estaban a 0,671 €
Al final las acabe vendiendo.
Alguien puede decirme si tengo derecho a reclamar????
Gracias

#315

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

las demandas se están fundamentando en que Bankia salió a bolsa a mediados de 2011 presentando en el folleto unas cuentas saneadas para el primer trimestre de 2011.
La posterior reformulación de cuentas de bankia de las cuentas de 2011 se produjo el 25 de mayo de 2012, reconociendo una situación muy deteriorada.
Por tanto, quien haya comprado después de esa fecha de reformulación parece que no tiene muchos argumentos.

#318

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

todo buenas noticias claro que si,debemos seguir todos denunciando y recuperando el dinero,todos incluso ellos han afirmado que esto es un engaño. yo como os he comentado lo hice con Arriaga y me fue genial, ya veo que hay otros abogados que funcionan. pues lo tenemos fácil!! a denunciar.

#319

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

me sorprende lo que leo porque yo estoy encantado con sus servicios. los use para tema bankia y ahora estoy con otros temas. no puedes generalizar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados