Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
109 / 109
#865

Re: Afectados Arriaga Asociados

Perdon, corrijo.

Efectivamente declarando intereses (500€) y costas procesales (2500€) la renta me sale a devolver 500€ menos.

He pedido cita en hacienda para hacer la renta y que me confirmen que eso lo q debo declarar y las casillas.

#866

Re: Afectados Arriaga Asociados

     Las casillas son; para lascostas - la número 269 y para los intereses indemnizatorios - la número 335.                                        

#867

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me váis a disculpar, pero es que me sale del fondo del estomago, cual profunda arcada:

Son unos P......... AUTENTICOS GOLFOS Y SINVERGÜENZAS!

1.- Los gastos de abogado y procurador, deberian poder deducirse de los intereses, ya que no son gastos como el que se compra un     nuevo televisor, sino que ha sido necesario acometerlos, para conseguir qué, SE HICIERA JUSTICIA, de la tropelía, atropello y vil estafa, que ellos, los PODERES PÚBLICOS, no sólo no quisieron ni supieron evitar, sino que propiciaron. Ante la inhación y desinteres de dichos poderes, para obligar a los ESTAFADORES, a un resarcimiento "de oficio" para con los ESTAFADOS, N O SE PODRÍA HABER DECLARADO A HACIENDO NINGÚN INTERES, SIN HABER DEMANDADO, y haber acometido los gastos correspondientes.

2.- LAS COSTAS JUDICIALES, LAS DEBERÍA DECLARAR QUIEN SE LAS EMBOLSA!  Por qué leches, tienes que declarar como ingresos propios, un dinero, que en ningún momento, nisiquiera ves?

#868

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

En el año 2013 compre 666 titulos de banquia que luego comenzo a bajar de precio y ahora cuando las vuelvo mirar me han quitado 500 titulos por un supuesto contrasplic.Es legal esta historia qque me cuenta.Adonde debo ir que me orienten.gracias

#869

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Alguien sabe si cuando el descho se queda con las costas hay que pagarles ademas el 21 % de IVA???

Y cuando te dicen que pagues el 10 % de lo recuperado, yo entiendo que es el 10 % de lo invertido, y ellos quieren tb el 10 % de los intereses y no se si me pediran tb de las costas. ¿Alquien sabe por esperiencia que conceptos incluye LO RECUPERADO?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados