Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
868 / 909
#6937

Re: Liberbank - Para expertos

De eso nada el pesimismo generalizado está basado en la cotización actual 0,14 
#6938

Re: Liberbank - Para expertos

Imagínate que no voy a vender nunca, sino que voy a comprar más: quiero un precio bajo y unos buenos datos fundamentales de la empresa.

Saludos
#6939

Re: Liberbank - Para expertos

No te preocupes que con esta llevas pudiendo comprar barato 6 años más o menos que es el tiempo que lleva bajando y lo que te queda así que tienes tiempo de sobra, jaja en fin...       Un saludo para ti también. 
#6940

Re: Liberbank - Para expertos

Hace 6 años tenía un ratio de morosidad alto, muchos inmuebles adjudicadas y capitalización insuficiente, con lo cual la acción estaba cara.

#6941

Re: Liberbank - Para expertos

Es curioso eso me dijeron en otro foro hace más o menos 6 meses que la acción estaba saneada con las ampliaciones que se le habían aplicado y la quita de inmuebles, entonces la acción cotizaba más o menos a 0,31 osea más de un 50% de lo que cotiza ahora, ese 50 % que se ha perdido por el camino supongo que se deberá a la situación actual del sector jaja, en fin, lo que me jode es que estoy dentro. 
#6942

Re: Liberbank - Para expertos

Mal negocio hemos hecho los que invertimos a largo en esta basura, malo de cojones, digan lo que digan. 
#6943

Re: Liberbank - Para expertos

Eso mismo decían en 2012 los que habían invertido en Gamesa.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas