Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
754 / 909
#6025

Re: Liberbank - Para expertos

Todos la pintan bien pero de momento, cuando menos te descuidas se revuelve como un jabalí herido, sin embargo con el tiempo pienso que subirá a niveles anteriores.

#6027

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy parece que volvemos a recuperar el euro por acción... La verdad es que todo parecía que con el Contrasplit no habría tanta volatilidad pero seguimos en las mismas, muy controlado se encuentra el animalito.

#6028

Re: Liberbank - Para expertos

Si me ayudas clavamos con clavos de los que se utilizan en las vías de tren para que no baje, y aún así lo dudo.
Es una empresa que tiene mil novios, pero ninguno la quiere de verdad.

#6029

Re: Liberbank - Para expertos

O la podíamos subir en globo, para que suba más rápido. De verdad tranquilos que a no ser que nos den con una estaca, ya flirteando, pero al final subirá.

#6030

Re: Liberbank - Para expertos

Otro artículo más tenemos aquí diciendo que nuestro banco tiene el mayor potencial de subida. Veremos si se cumple porque nos están dando hostias por todos lados... Lo principal ahora es que no perdamos el canal alcista en el que estamos, sino nos vamos para abajo otra vez, es decir, al soporte de 0,90.

http://www.invertia.com/noticias/liberbank-banco-potencial-alcista-bolsa-bankinter-bajista-3173642.htm

#6032

Re: Liberbank - Para expertos

Todos tenemos luces y sombras en bolsa, quizás se den más las últimas, y casi todos tenemos gran experiencia, que deja huella, y tiene que servir para aprender de los errores.
Me faltan, 0,300€ para estar a la par, y no creo que tardemos muchos meses en ver a Liberbank en el lugar que le corresponde. Paciencia, y tiempo al tiempo y recuperarás tu inversión, y quizás mucho más.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma