Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
748 / 909
#5978

Re: Liberbank - Para expertos

Lo tenemos claro, ahora toca aguantar hasta que la reacción de los resultados, inmerso en un mercado revuelto, retomen el alza.

#5979

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días compañeros!!
A malas noticias no nos tiene que decaer el ánimo, sino todo lo contrario.
Saludos

#5980

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días,
es la línea de todos los bancos, creo, se han reducido los beneficios durante este año.

#5981

Re: Liberbank - Para expertos

¿Que impresión te han causado los resultados?

#5982

Re: Liberbank - Para expertos

Un 4% de plusvalías Intradía, ¿quienes se las están llevando?, me imagino que los Sres. Masveu no serán porqué una familia con tanto dinero, no creo que es gaga falta. ¿Se os ocurre algo de quién se los lleva?, yo supongo que los más listos.

#5983

Re: Liberbank - Para expertos

Resultados:
Normales. Tenía miedo que fuesen peores en la línea del Popular.
Pierde cuota por la competencia de los otros bancos, pero se va manteniendo.Era conveniente que resuelva lo del ERE y esas sentencias judiciales, aunque creo que lo tienen dotado. Si es así se liberarían esas dotaciones y aflorarían como beneficio. Genera confusión y desconfianza.

Si presenta esa línea de resultados puede repartir dividendo en acciones para eliminar autocartera. Sería un muy buen síntoma para el mercado y para nosotros como accionistas. A ver el 4º trimestre.....

#5984

Re: Liberbank - Para expertos

No es normal ese 4% de fluctuación.

No hay ninguna noticia mala, ni en expectativa.

Desde luego los Masaveu no son. Ellos entran para quedar. Quieren control y van a largo plazo.

Cuando pasen las elecciones de EEUU a ver si lo nota positivamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?