Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
863 / 909
#6898

Re: Liberbank - Para expertos

De momento ya estamos en beneficios, las tengo a 0,1350€ y las aguantaré hasta 0,29€ ó 0,30€ dependiendo de las circunstancias que se den en ese momento, todavía queda mucha tela que cortar.
Saludos
#6899

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lamentablemente no porque soy de los afectados por comprar las obligaciones subordinadas de la caja Extremadura y la acción empezó a bajar tanto que todavía me queda un largo camino para igualar mi inversión, aunque recuperé bastante con la venta de cocos.


Liberbank se dispara pese a la rebaja de Moodys y a que sigue "su tendencia bajista"



Saludos!!
#6900

Re: Liberbank - Para expertos

Hay que tener mucho ojo con las agencias de ranking, porque dicen una cosa y hacen la contraria. No te extrañe que moodys esté comprando hoy.
Saludos
#6901

Re: Liberbank - Para expertos

Qué rara la subida de hoy, sospecho ruidos de OPA o algo parecido, lamentablemente nadie dice que es lo que sucede. Lo sabremos pero dentro de unos días.
Saludos
#6903

Re: Liberbank - Para expertos

Yo pienso que la subida de hoy será para dejar pillada a más gente, puede ser que alguno ya sepa algo de los próximos resultados que se presentarán a principios de mayo y se este posicionando, supongo que serán buenos. 
#6904

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy el BCE ha anunciado que comprará hasta los bonos basura y eso es bueno para lbk pues aunque le bajen la calificación el BCE comprara 
Es una medida en modo fed comprarlo todo
Eso explica la subida de los bancos pero aún así no explica la subida de lbk falta algo más 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma