Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
789 / 909
#6307

Re: Liberbank - Para expertos

Viendo el proceso especulativo ocurrido con Liberbank la semana pasada, solo tengo clara una cosa. El gobierno español no va a perder los fondos invertidos por el FROB  y SAREB en la caja/banco en una operación similar a la del Popular. ¿Cuantos son? ¿1800 millones? Ademas, el FROB daba estas cantidades como recuperables para el estado.

Partiendo de este axioma, la accion se va a recuperar.

Tengo un pequeño paquete de acciones que voy a mantener. Por prudencia, no voy a comprar mas. 

#6308

Re: Liberbank - Para expertos

yo iba a entrar, pero con lo del popular....suerte a los que estáis.

#6309

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que invirtio fueron 125 millones que fueron devueltos con anticipacion, ahora mismo no hay un centimo publico en ese banco.

#6311

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si compran mañana tambien, a la palestra han salido con declaraciones pero lo de que compren ellos y los Masaveu y en mayor cantidad aun, es importante para generar confianza que al final parece que es el enemigo más temible. como dicen en Asturias "será por perres".

#6312

Re: Liberbank - Para expertos

Muy bien fundamentado. Espero que te salga bien el pelotazo y de paso los demás no perdemos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma