Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
790 / 909
#6313

Re: Liberbank - Para expertos

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/11/companias/1497208307_582236.html. Pues que se den prisa con las medidas para frenar la especulación en bolsa. Si se deja caer bancos por tiburones de los que se están viendo, habrá un antes y un después en muchos sentidos. Si los grandes quieren bancos pequeños que los compren. El miedo y la prensa no pueden controlar todo, la opinión pública no puede ser tan manejable y variable ( a los populismos tenemos en gobiernos y bandazos hemos visto), un estado tiene que tener elementos y organismos de control serios etc, etc

#6315

Re: Liberbank - Para expertos

Las posiciones cortas ya abiertas se podrán mantener o cerrar.

Supongo que los bajistas no querrán estar dentro durante un mes sin poder hacer nada.

#6316

Re: Liberbank - Para expertos

Por una vez la CNMV ha hecho lo que debería hacer siempre , ya está bien de cargarse empresas vía cotización , la pena es que no lo hiciese en otras que yo me se.
Lo siento por los que estos días les saltaron las garantías y también por algún amigo , pero visto lo que ha pasado en otras nadie se pensaba que por una vez iban a defender al accionista.
Me alegro por todos.

#6317

Re: Liberbank - Para expertos

Eso se debería haber hecho antes del viernes y hace un mes en el popular.
En fin.....

#6318

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que en 0,90 € hay contrapartidas. Es un buen subidón.

#6319

Re: Liberbank - Para expertos

Pues ahora es cuando los dueños de Lbk tienen la ocasión de asestarle un buen golpe a los bajistas obligando a cerrar los cortos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma