Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
788 / 909
#6297

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien puede decirme cual es el precio de conversión de la serie C si el precio medio de la acción baja de 0,50€? En un principio se mantenía en 0,50 pero no sé si ha cambiado con las ampliaciones y el contrasplit...

Gracias de antemano

#6298

Re: Liberbank - Para expertos

El precio mínimo de conversión de la serie C es 1,23.

#6299

Re: Liberbank - Para expertos

Te adjunto extracto del último boletín de conversión, del pasado abril.  No vuelve a tocar conversión hasta Octubre, y el vencimiento de los bonos es en la primavera del 2018:

 " Serie C/2013: Si la media de los cambios medios ponderados de las acciones de Liberbank, S.A. correspondiente a los 15 dÌas hábiles bursátiles anteriores a la fecha de conversión fuese inferior a 1,23 euros, el Precio de Conversión será 1,23 euros. Asimismo, si dicho precio de cotización fuese superior a 17,34 euros, el Precio de Conversión será 17,34 euros."

 

#6300

Re: Liberbank - Para expertos

Están dando un aviso de lo q va a pasar,quedarán 5-6 grupos bancarios y el resto serán opacos o regalados.Con el negocio q se lleva la Botina ahora toca darle otro al BBV q será liberbank,y se lo darán por 1 euro igual.

#6302

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que sean buenas noticias las que tenemos el próximo lunes después de toda esta marejada especulativa... Vamos a ver qué pasa...

#6304

Re: Liberbank - Para expertos

Y digo yo, parte de esta marejada viene dada por todo áquel o grupos que compran y venden en un día estas acciones buscando ganancias inmediatas. Lo que ya no entiendo es que corren el riesgo de quedarse con ellas en una de éstas yque no sólo no suban si no que bajen más. Desde mi ignorancia y si alguien quiere responder ¿hay algo que se me escapa?

Esperemos...

http://www.lne.es/economia/2017/06/10/manuel-menendez-consejero-delegado-liberbank/2118697.html

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora