Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
701 / 909
#5601

Re: Liberbank - Para expertos

No te creas, como ha dicho Igarcipu esto es en toda Europa y quizá en todo el mundo.
La cosa pinta muy mal para todos.

#5602

Re: Liberbank - Para expertos

Nos encontramos en el euro por acción, lo que no sabemos es cuánto más se puede diluir... Lo que es indignante es que nadie del banco diga nada al accionista... nos estamos dejando la piel.

#5603

Liberbank - Para expertos

D. Juan Pablo López (Director de Relación con Inversores)
Una empresa esta en funcionamiento, no tiene que informar todos los días a la CNMV como cotizan sus acciones o sus bonos corporativos.
https://corporativo.liberbank.es/inversores-y-accionistas/informacion-general/cauces-de-comunicacion
A los que compramos hibridos de Liberbank gracias a su cotización en el SEND, las acciones nos salían gratis en la mayoría de sus emisiones.

#5604

Re: Liberbank - Para expertos

No te pueden informar porque las bajadas o las subidas no son cosa del banco. A día de hoy seguro que ellos también son los primeros sorprendidos negativamente.
Seguro que tienen muchísimas más acciones que nosotros y también lo están pasando mal, aunque puedan tener los riñones mucho más cubiertos que nosotros.
No hay nada que hacer, salvo vender o esperar desesperados.

#5605

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces no nos queda más que rezar para que el panorama cambie, aunque veo que la incertidumbre será muy larga y no apta para cardíacos... Al menos hoy parece que la bolsa está tirando para arriba con fuerza entre comillas...

#5606

Re: Liberbank - Para expertos

Personalmente pienso que estamos inmersos cada día más en oleajes tremendos de volatilidad, en donde aquellos que tienen liquidez, no paran de hacer el agosto con intradía. Los que estamos atrapados no nos queda más remedio que aguantar el chaparrón, o tomar vías, que en caso de equivocarnos nos puede hacer mucho más daño.
En vez de esperar a que arreciara la tormenta, y volviera a retomar las subidas, vendí por pánico, de lo cual me arrepentí, ya que días después había vuelto a subir por encima de la cantidad que compre.
El mercado esta soviético, y es posible que baje más. Mi moraleja es aguantar siempre y cuando los fundamentales sean buenos.
Respecto a Liberbank nos dicen tantas veces que le están buscando novios que a lo mejor no lo encuentra. No me gusta que la prensa económica mencione, e induzca cuando quieren, a entrar o salir de un valor, o nos indiquen su potencial. Si les haces mucho caso, generalmente ocurre todo lo contrario.

#5607

Re: Liberbank - Para expertos

Sobre la última parte de tu escrito añadir que los nos ocurre, a una gran mayoría, es que nos encontramos "descarriados". No sabemos si comprar, mantener o vender, las dudas nos devoran y entonces viene muy bien que alguien nos aconseje.
No pensamos que al otro le pueden mover intereses ocultos o que simplemente lo dice por decir algo, nos viene bien el que alguien "nos ayude" a decidir.
Así, siempre hay alguien a quien echarle la culpa.
Cuantas veces he leído sobre "el potencial" de Repsol, Acerinox y Dia, por citar a algunos y ahí están, dando pena y haciendo llorar a más de uno; pero no los podemos evitar, nos gusta saber lo dicen o escriben.

#5608

Re: Liberbank - Para expertos

En cursillo de análisis técnico que realice hace tiempo, indicaban que lo único valido era la interpretación de los gráficos, ya que dependiendo de las tendencias, soportes, resistencias, figuras, indicadores, y demás, nos daba las herramientas de decisión para tomar posición en una acción, y cuando se tiene que salir. Yo le pregunte acerca de considerar los fundamentales de la empresa, respondiendo que lo fiable es el técnico, circunstancia que no comparto, y mucho menos en el contexto actual.
Tuve mi buen momento en bolsa jugando intradía, y cambie la táctica ya que a pesar que obtenía buenas plusvalías, el hecho de pasarme horas frente al ordenador, me esclavizaba, es cuando decidí invertir a medio y largo plazo, y es cuando ha derivado en pérdidas importantes. ¿Arrepentido? no, pero sí muy dolido por las pérdidas acumuladas a partir de ese momento, sin echar a nadie las culpas salvo a mi.
Referente a Liberbank, es una apuesta de tener paciencia, porque tener fe en que suba la tengo.
Siempre me ha gustado la economía, y en mi trabajo leía temas que me ayudaban. Por supuesto que sigo informándome mucho, pero de las recomendaciones hago poco caso, porque la gran mayoría de las veces son erráticas, y tú mismo has puesto ejemplos que evidencian lo antedicho.
Buenas noches a todos.
P.D.
Cuando uno está enfermo va al médico, cuando se avería el coche va al mecánico,. Dicho esto, por supuesto que dadas las circunstancias, he pedido hora al Director de mi broker, para que analice, y exprese su opinión referente a la cartera que tengo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma