Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
585 / 909
#4673

Re: Liberbank

Ja ja... Eso ya es predecir el futuro y no es mi especialidad. Si quieres te predigo el pasado ;-)

El año pasado, cuando empezó a cotizar, comenté que el valor llegaría al euro antes de acabar el año y me equivoqué por unos meses, ya que lo superó en mayo. Hoy te digo que volverá a superar el euro de largo, pero no es un valor para especular con él a corto plazo. Es un valor con futuro, de los de sentarse y esperar. Está creciendo mucho, igual se avecina alguna fusión y lo están metiendo en muchas carteras. Si entrase en el ibex sería un gran impulso. Poco a poco y tranquilidad. Llevaba mucha subida y conviene digerirla antes de volver a crecer. Un saludo

#4674

Re: Liberbank

Muchas gracias.
De momento me conformaria con ese 0.85 aún muy lejano, y en cuanto si hay una fusión o incluso la absorbieran, en este escenario puede darse de manera negativa para liber?? O seria como el caso de jazztel o tavex... aunque en el caso de banca cívica comprada por parte de caixabank fue neutral para los accionistas sino recuerdo mal...??

#4675

Re: Liberbank

MI opinión, con mucha prudencia, es que LBK no será absorbida por ningún otro grupo. En todo caso se habla de que puede absorber algún grupo pequeño, lo que en términos de crecimiento del grupo siempre será positivo. DE todas formas, es hablar por hablar. Apuesto por tus 0,85 antes de que acabe el año. Un saludo

#4676

Re: Liberbank

Parece que ha aguantado bien tu 0.715 de momento,como lo hizo en mayo creo, dandose la vuelta en esa zona de precio, cuestión que no se nos caiga el índice (seguro que se nos cae).
Muchas gracias y a ver que nos depara hoy.

#4677

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que no carbura igual que el resto de la banca, todo lo que se lee sobre Liberbank es positivo aunque no se ve materializado, habrá que esperar a los test de estrés para ver si nos da una alegría o un palo.
También se va acercado el cobro de los intereses de las acciones.

#4678

Re: Liberbank - Para expertos

¿cuándo es el cobro de esos intereses tan ricos? puff que olvidadas las tengo, pero no por desidia sino por tranquilidad.
En los test vamos a salir bien retratados, que para eso fue la AK, podrán darnos el suspenso a las cuentas de 2013 pero como consideran también lo que se ha ido haciendo durante 2014 nos darán el aprobado.

#4679

Re: Liberbank - Para expertos

¡Que alegría volver a leeros en el foro!. Los incentivos de permanencia los pagaron el 31/10/13, el 06/05/14 asi que un poco por descarte creo que lo pagarán el próximo 31/10/14. Esperemos que las acciones de LBK nos den alguna alegría. Saludos para todos.

#4680

Re: Liberbank - Para expertos

Si canjearías los bonos te darían el interés correspondiente el día 17, los intereses de las acciones tardaban aproximadamente un par de semanas más al tener que hacer el recuento.
Tengo también confianza en que los resultados de los test sean positivos y devuelvan inmediatamente el dinero al Frob.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro