Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
574 / 909
#4585

Re: Liberbank - Para expertos

Absolutamente de acuerdo. Pido perdón por el error.

Yo creo que ahora no tiene sentido devolver lo prestado por el frob. Si después de los test de estrés no lo devuelven, entonces empiezo a preocuparme un poco.

También hay una baza que puede ocurrir, que es la adquisición por algún banco más grande o incluso una fusión entre banca mediana. Evidentemente hay riesgo (y no poco), pero en los dos próximos años estamos en la "bajada" de la legislatura. No creo que Rajoy y compañía empañen su gestión con una quiebra o similar.

También esta el hecho que hay artículos de profesores de escuelas de negocio reputadas diciendo que la quita de las preferentes de liberbank ha sido "meter la mano en el bolsillo" a los compradores de esta deuda.

Gracias as. Siempre un placer

#4586

Re: Liberbank - Para expertos

Buena jornada de bolsa.
La subida fue muy espectacular ( 5 por ciento)

#4587

Re: Liberbank - Para expertos

Y con volumen, solo falta el saber porque.

#4588

Re: Liberbank - Para expertos

¿Se nos escapa algo?
Es lo malo de estas situaciones, que no sabemos los motivos por los que pueden bajar un 20% o subir un 10% en poco menos de 30 sesiones.
La verdad es que si se supiera el rango en el que se mueve, a través de CFD se puede hacer un dinero extra.
Para mi 0,6 es bajo, pero creo que 0,7, hoy por hoy es su precio (realmente es al que han entrado los inversores captados por Deutsche) mientras que no se aclaren los test de estrés y no se devuelvan los cocos del FROB.

#4592

Re: Liberbank - Para expertos

Bienvenido al redil, flipando. Si no es indiscreción, ¿a través de quién compras?, a mi Cajastur no me da ese papelín.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora