Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
342 / 909
#2729

Re: Liberbank - Para expertos

Eso parece, si seguimos así rompemos nuestro techo. Estaremos atentos pero esa pinta tiene hoy.

#2730

Re: Liberbank - Para expertos

Si te sirve de referencia , yo tengo estudios universitarios y también fuí engañado . Acudí a la via judicial , contacte con un abogado majísimo y muy profesional e incisivo , y gané en primera instancia en septiembre , apelaron y he vuelto a ganar el día 18 de diciembre en la Audiencia Provincial . Este abogado , hasta ahora ha ganado todos los pleitos , más de sesenta y según me ha comentado él mismo , sólo ha perdido uno.Creo que es un dato que te puede orientar a la hora de tomar una decisión . Suerte .

#2731

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas, entre un banquero y un abogado, no se cual de los dos me produce mas pánico, la verdad.
Yo me quedaría con lo que ha dicho luisalfil. La cosa está mucho mejor que va meses y las previsiones son buenas. También queda la posibilidad de que cuando se saneé el tema os compensen a los de los bonos A y B. Esta última sería la mejor opción pero ..... Menéndez vete tu a saber.

#2732

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kleiman, que no te eche para atrás ni muchísimo menos el tener estudios universitarios para demandar a estos impresentables, yo tengo dos carreras y mi mujer también ha sido universitaria y hemos ganado nuestro juicio, eso es lo que quieren vender los medios y lo que le interesa al propio banco que prácticamente hay que tener 90 años y ser analfabeto para que te haga caso el juez, y eso es sin duda alguna ROTUNDAMENTE FALSO, conozco hasta licenciados en empresariales que han sido engañados y qué quieres que te diga si resulta que, como reflejan muchas sentencias, hasta los propios directores de sucursal fueron INCAPACES DE EXPLICAR AL JUEZ EN QUÉ CONSISTÍAN LAS SUBORDINADAS O PREFERENTES, así que fíjate tú como para preguntar al empleado de a pie que te vendio este maldito producto, es lo más curioso del tema, nadie tenía ni idea de lo que estaba vendiendo, ALUCINANTE. Así que amigo adelante si eres de perfil conservador pues nunca has comprado acciones y si además te las vendieron a partir de 2008 en que era obligatorio realizar el test de conveniencia exigido por la UE y no te lo hicieron, entonces LO TIENES GANADO. Los bancos no pueden actuar con esta ligereza ante sus clientes como si se dedicaran a vender fruta o golosinas, sino que son los que gestionan algo tan importante como NUESTRO PATRIMONIO y por tanto la ley les exige que cumplan una normativa para dar garantías a los usuarios y que sepan con certeza lo que están comprando, que en este caso se saltaron todos a la torera, NO SE PUEDE JUGAR DE ESTA MANERA CON LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA DE MUCHA GENTE.

#2735

Re: Liberbank - Para expertos

Mi no entender esto:

Pero el plan no tendrá un camino fácil. Manuel Elorza, de Csica, uno de los sindicatos que junto a CSI, Apecasyc, STC se apartó de la negociación y no firmó el acuerdo, anunció ayer mismo su intención de acudir de nuevo a los tribunales y tratar de parar en los juzgados la aplicación del ajuste.

Según Elorza, «no se nos ha facilitado la documentación necesaria y obligatoria por ley para que podamos hacer un cálculo y valorar el ahorro económico que suponen estas medidas, que según nuestra valoración están muy por encima de las necesidades de Liberbank y van a servir para que Menéndez pueda capitalizar su banco y convertirle en el más eficiente, muy por encima de entidades como el Santander o BBVA».

Y digo yo ¿eso no es bueno? o es que estamos tontos.

#2736

Re: Liberbank - Para expertos

En el caso de mi Convenio fue USO el que denuncio a CC.OO, UGT y a la patonal.

http://www.elcomercio.es/v/20131228/economia/liberbank-acuerda-csif-nuevo-20131228.html

Al menos este acuerdo parece hecho de forma a la legalidad, no tiene ninguna explicación el comentario del Sr. Elorza pero cada uno e incluyo a los sindicatos mayoritarios miran por sus intereses.

Pensaba que los minoritarios cederían mas (error mío), porque se sabe quien tiene las de ganar. Lo cierto es que se han aplicado los ERTES que ha impuesto Liberbank y a partir del 1 de Enero el nuevo.