Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
39 / 909
#305

Re: Operación de canje

Habría q reflexionar sobre una cosa y es por la q vendes todo (acciones y cocos). Si no necesitas el dinero en un plazo corto con tu opción pierdes bastantante. A medio plazo, vas a perder muy poco. Y a largo plazo, nada. Esto son probabilidades, siempre y cuando la economía vaya medianamente bien. En un plazo de menos de dos año va haber fusiones, q nos van a beneficiar.
Yo pienso q en el sales faciliti con los institucionales vayan a ir al 1.11 y en el debut en bolsa pienso q las intentarán sujetar a 1 euro, en el escenario más optimista. Con esto me conformaba....., salvo q exista algún "tapado" q intente hacerse un hueco en el accionariado para tomar un control de la entidad con el placet del Consejo de Administración ( ej: Masaveu o algún Banco)....

#306

Re: Operación de canje

Si pero vamos este escenario tan "idílico" sería bastante improbable, lo que si hubiera sido lo mejor es que nos hubiesen puesto un plazo fijo como se pensó en un principio.
Yo no es que sea muy optimista en todo pero vamos soñar, aunque sea despierto, no cuesta nada.
Cosa similar a lo que le pasó ayer al Real Madrid cuando marcó Cristiano Ronaldo, yo me puse eufórico por ello, bajaron los brazos y les marcaron tres más.

#307

Re: Operación de canje

Eso de que no gana nadie... es muy relativo. Aquí todo se está analizando desde la perspectiva de canjear los bonos por acciones al precio que sea e inmediatamente vender. ¿Pero que pasa si cuando vayas al canje están a 0,6€ y aguantas con ellas un tiempo? Quizás bajen o quizás suban. Si suben ahí si que tienes un beneficio. Si mejora bastante todo y se te ponen a 0,7 en unos meses, es más de un 15%. Pero quien sabe, de momento no toca más que esperar.

#308

Re: Operación de canje

Yo si se diera ese caso Sabas no me lo pensaba ni un momento, en el mismo día de ventana semestral de canje de Cocos salía cagando leches, jejejej, aunque haber que pasa... Las acciones tienen un riesgo muy alto, no tanto como los Cocos, aunque ya no sabes ni que pensar... Vamos a ver como está la acción el 17 de octubre, primera ventana semestral.
Estas serían las ventanas, si bien he calculado en los 5 años y 3 meses.

#309

Apuestas sales facility

El lunes tenemos el sales facility, ¿que os parece aventurar el rango de salida?
Yo digo entre 0.85-0.75, y despues repuntan. Los inversores saben que muchos van a vender al precio que sea y van a agitar el arbol para que caiga todo lo posible, y luego ya iran subiendo para obtener beneficios con sus primeras compras.

#310

Re: Apuestas sales facility

Rango del sales faciliy: entre 1 y 1.11 euros
No pienso q baje de 1 euro.
Yo desde luego a 0.80 euros no las vendo. Cambio el clip y cobro el 6 por ciento. Cierro los ojos y me olvido de ellas como si fuese un plazo fijo. Esto lo tengo superclaro. Aunque al tercer año no le saque nada me sale un promedio de 4 por ciento, superior a cualquier imposición a plazo.

#311

Re: Apuestas sales facility

Yo desde luego que tampoco vendo a ese precio, ahora hay que tener la cabeza fría y hacer estrategia para minimizar las pérdidas (ójala no las tuviesemos). A mí lo que me da miedo, es que antes de fusionarse como dices manuelem, la idea fuese que la liquidasen y entonces nosotros nos vamos ....

#312

Re: Apuestas sales facility

0.40-0.30 y coincido que repuntan en 13 meses por encima de 0.60

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar