Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
447 / 909
#3569

Re: Liberbank - Para expertos

Dormid tranquilos, hombres de poca fe.

Nosotros nos podemos equivocar, pero al menos nos leemos los folletos

me dejo invitar a una cervecita virtual o real!

PD: la gente sigue creyendo en "sus Directores", madre del amor hermoso, con lo que ha llovido ya xD!
No sé cuántas veces se ha puesto la fecha del 17 y la del D+3 y la del D-4 etc

#3570

Re: Liberbank - Para expertos

Hola de nuevo
Un apunte berebere el día 17 no es inhábil en la bolsa...por tanto el abono
debería realizarse ese día, pero claro si las cajas están cerradas ajo y agua
no?.
Otra cosa, si según los expertos quien tenga en su poder el bono el día 17
cobrará el interés, por lógica una vez que pase todo esto de nuevo serán atractivos
y se volveran a cursar órdenes de compra y volverán a subir. Es de locos vender
perdiendo dinero; en unos días o semanas de nuevo serán rentables.

#3571

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de hablar con mi oficina de R4, éste ha llamado a la mesa de RF de R4 y ha hablado con el jefe de RF, pregunta: ¿quién compre cocos hoy se lleva el cupón?, respuesta al nanosegundo: no. Es decir, lo que pensamos, si el día 17 no fuera hábil bursátil podría haber alguna historia, pero es hábil que es lo que cuenta en los folletos, aunque el abono en la cuenta lo hagan el lunes de la semana que viene. Ahí lo pone en el texto que ha colgado Bere.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Calendario.aspx

#3572

Re: Liberbank - Para expertos

Más de una vez en los bancos se equivocan, por aquí por Rankia todavía se recuerda cuando las quejas de bastantes de nosotros hicieron cambiar a CABK un precio de conversión de una de sus convertibles, y sin ir más lejos, la semana pasada POP ha tenido que rectificar un precio de conversión de uno de sus convertibles por una queja que les puse yo mismo y después de una semana de discusiones con los que se suponían que sabían, al final tuvieron que trasladar el asunto a la Asesoría Jurídica y me tuvieron que dar la razón porque habían interpretado erroneamente su propio folleto, que al fin y al cabo es lo que manda.

#3573

Re: Liberbank - Para expertos

El dia 21 es festivo en la bolsa; el mercando de bonos también tiene días festivo ese
día? va ligado a la bolsa?. Lo digo porque es importante si se desean vender los bonos.
Otra cuestión los bonos se tienen que vender obligatoriamente a traves de las cajas?
o se pueden vender de alguna otra forma?. Lo digo porque los festivos que no abren las cajas
no pdríamos vender no?.
Saludos

#3574

Re: Liberbank - Para expertos

sinceramente, debéis leer si quereis seguir vivos en este mundillo: si se paga el 17 es que se paga el 17 y punto. Y me da igual que me lo apunten el 17 que si me lo apuntan el 18, porque las Cajas están abiertas (depende de cada Reino) porque NO es festivo nacional ni es festivo bursátil que es lo que debe preocuparnos.

#3575

Re: Liberbank - Para expertos

veo que NO te enteras.... por favor lee los mensajes desde hace tiempo atrás: el cupón lo cobra el que sea el propietario del bono el día 16 al cierre de mercado, y el que ha vendido YA hoy es propietario el dia 16 por la tarde. No sé a cuento de qué sacas ahora a relucir el dia 21

Eb fin, no aprendemos porque no leemos, se ha dado masticado, creo yo

#3576

Re: Liberbank - Para expertos

A ver me entero bastante bien ok?
Lo del día 21 lo digo porque hay mucha gente que no hemos podido vender aún
porque estamos fuera.
Si el 21 no hay mercado tal vez ganamos un día.
Si vendes hoy eres propietario el 16? eso por lo del D+3, a ver qué hace luego Liberbank
que son los que tienen la sartén por el mango.
He llamado a 3 sitios diferentes y todos tooooodos me han dicho ke si vendo alla yo
pero que hasta el 17 no debería hacerlo si no perderé el interes del 7 ok?
saludos
Solo digo lo que me dicen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?