Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
144 / 210
#1145

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Correo recibido, precio de canje 2,778 euros/acción.

#1146

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

No imagino otra cosa, hay que direccionar la victoria...

Aunque con lo perros que están últimamente son capaces de decir que ni pa tí ni pa mí, y ofrecer la media del su media y la nuestra. A ver, ya queda menos.

#1148

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Enhorabuena a todos, un gran trabajo de equipo, MEs unidos!!!!!

Aunque de dónde sacan el 2,778? es la ponderación por efectivo???

Pues al final se va a ir el arbitraje a casi el 6% del nominal, esto se merece unas birritas...

#1149

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Bueno, empezamos ya a reclamar las de las serie A???? O les dejamos unos dias de tregua???

#1150

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

El 2,778 sale de restar algunas operaciones o algo asi... pero vamos por 0,004 no nos discutimos, lo importante es que esta claro que la valoracion que hacen es la nuestra.... os pego la contestacion por si alguien no la ha recibido:

Muy Sr. nuestro:

En contestación a su atento correo electrónico de fecha 2 de abril de 2013, nos complace comunicarle lo siguiente:

Que el precio medio ponderado de la acción CAIXABANK, S.A. del período comprendido entre los días 8 de marzo de 2013 y 28 de marzo de 2013, ambos inclusive, es de 2,778 euros por acción.

El aludido cambio medio ponderado de 2,778 euros por acción de CAIXABANK, S.A. resulta de dividir el importe efectivo total negociado en el mercado de órdenes entre la cantidad total de títulos negociados en dicho mercado por el citado valor en el periodo comprendido entre los días 8 de marzo de 2013 y 28 de marzo de 2013, ambos inclusive. El citado mercado de órdenes (también denominado mercado de contratación general) es donde se fijan los precios y, por tanto, es la contratación efectuada en dicho mercado de órdenes la que se tiene en consideración para la determinación de los cambios medios ponderados de los valores.

Que considerándose más idónea esta interpretación que la utilizada en los cálculos iniciales realizados al respecto, el aludido precio de 2,778 euros por acción es el que aplicará CAIXABANK, S.A. en la operación de conversión y/o canje necesario y total de las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles y/o canjeables Serie B/2012 de Banca Cívica, S.A. (hoy, CAIXABANK, S.A.) en acciones de CAIXABANK, S.A.

· En el Boletín de Cotización de la Bolsa de Barcelona se publica en un cuadro que tiene en el encabezamiento el texto “Contratación en el Sistema de Interconexión Bursátil” tanto el volumen de títulos como el importe efectivo total negociado diariamente. En dicho cuadro se incluye la contratación realizada tanto en el mercado de órdenes como la efectuada en el mercado de bloques. Asimismo, en el citado Boletín de Cotización se publica un cuadro que tiene en el encabezamiento el texto “Operaciones en el mercado de bloques” en el que aparecen los datos sobre títulos y volúmenes efectivos negociados diariamente en el referido mercado de bloques.

· Cualquier inversor interesado podría restar de los importes indicados en el primer cuadro mencionado en el punto anterior los importes que constan en el citado segundo cuadro. Los importes negociados resultantes de dichas diferencias son los correspondientes al mercado de órdenes y, en consecuencia, son los que se utilizan en la determinación del cambio medio ponderado ya que, como se ha dicho anteriormente, dicho cambio se calcula teniendo en cuenta únicamente los volúmenes de negociación registrados en el mercado de órdenes, no teniéndose en consideración la negociación efectuada en el mercado de bloques.

#1151

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

El problema de reclamar la serie A es que si aquí han aceptado un "ni pa ti ni pa mi" en la serie A no creo que tengamos ningún recorrido porque la diferencia era de 0,003 euros, más menos lo mismo que ahora de 2,774 a 2,778 con lo que no le veo mucho recorrido al tema, aunque por ganas no me faltan después de la p.tada que me han montado con las BVA.

#1152

Re: ME Amortizacioón de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

En las A apenas habia diferencia asi que yo dejaria el tema estar..... casi mejor ir a por lo del BVA donde tambien creo que tenemos via de reclamacion pues es injusto que a unos bonos obligatoriamente convertibles en acciones a 1 centimo les den 6 veces su valor nominal mientras que a las acciones les den media vez el valor de conversion del FROB, les estan dando 12 veces mas valor a las acciones que provendrian de los convertibles que a las que hay cotizando, al final un bono necesariamente convertible es una accion y no otro instrumento, yo creo que vamos a tener que empezar a dar la lata tambien con ese tema por que es altamente injusto que a unos se los premie y a los otros se los castigue, ambos dos sufrieron ya su quita y ambos dos eran acreedores de CABK en su momento, con un grado de prelacion u otro pero esa diferenciacion es clarisimamente INJUSTA, asi que yo creo que vamos a tener que intentar ir a por ellos tambien con el canje propuesto basandonos en eso precisamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro